Martina siempre llorando.
Son re vendehumo los hermanos Nano
“La lealtad se paga con lealtad”.
En efecto, cree que está en una película
El hermano se parece al huevo Acuña o estoy muy drogado.
Dame las drogas lisa
NOOOOOo. Fatal,
FATAL LUCIANA.
Qué buena está hoy, por Dios! Le queda bárbaro ese conjunto negro todo bien al cuerpo. Mamadera
Están dejando al pestaña como un tremendo cuck.
Se me acaba de ocurrir algo INCREÍBLE.
Un tipo se anota a GH y queda.
Tiene un gemelo que es IGUAL. Quedan en que los días de congelados deben vestirse completamente iguales, de negro.
Entra… El jugador no soporta quedarse quieto ante su hermano gemelo. Lo abraza. Saltan. Giran. Se tiran al suelo. Se revuelcan, como si estuvieran esparciendo figuritas de un rompecabezas. Por supuesto que está todo planeado desde antes. Se paran, se va el hermano…
Por moverse y hacer todo eso va a placa para siempre. Pero lo que nadie se enteró es que el participante que se fue es el gemelo que había quedado en GH, y el que se quedó es el hermano, con toda la información de afuera. Gana Gran Hermano sin la sospecha de nadie.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWW
Viejo tomaste tu medicamento hoy?
A la mañana y antes de dormir tengo que tomar, en un ratito. Antes de ayer me olvidé y a la mañana me levanté recontra loco con ganas de matarme, jaja
Qué hace Tato agachado?
Sabés que Armani va a parar mal la barrera cuando se pone así:
gran espectador el urucuck gran
Tato está en posición tipo de rugbier antes de cagar a patadas a un de ir a por el balón luego de un lateral
O de gordo de sumo listo para empezar la lucha por la morocha,
AJAJAJAJ esto es rock and roll
Marcando el ganado el Pestañas. Y que lo llore el uruguayo.
Hace 5 meses dijo que no lo vé y ni media lágrima se le cae a la morocha, arafue el gallego, sale y adiós
Joder tío, que le pasa a ese chaval que está como portero cuando le van a chutar un penalti
kjjjj la espalda a la miseria