Gran Hermano 2025

Ah bueno, este chabón es un limitado mental.

El único pelotudo que vota a Luzecita sabiendo que el líder es el yorugua… Mamita.

1 me gusta

La estrategia es nominar a los dos más cercanos para que tenga que decidir por uno

Está claro que Sofía y Juan Pablo tienen que llevarse bien. Hablan para el orto los dos. La piba se traba ligeramente en cada palabra y el otro pavo habla todo seguidito y bajo, ubicando muy mal las palabras. Dos payasos que, de vivir en otro siglo, serían merecedores de la pena capital.

2 Me gusta

Pero eso funciona si tiene la chance de salvar a las dos, en este caso ya saben que no puede salvar a Luciana así que es obvio que salvara a la Jujeña si queda en placa.

1 me gusta

Que androide degenerado

1 me gusta

Sacar a Ulises, subir a Lourdes. Fácil y resultón, como el programa del putito de Gourmet hace 4 años.

Lo salva a Ulises para no dividir

che el yorugua es autista no’

1 me gusta

Dejó a Ulises, el jugador más fuerte de la casa. Papelón histórico de Santiago. Ahora se va Braian.

Malísima la jugada

Que dice JP, es un idiota importante

1 me gusta

Juan Pablo arruinó todo lo que dijo Ulises. Qué hombre tonto

Cuando lloro Santiago? es pesimo como lee la casa Ulises

La salvó a Katia por si la placa es positiva

Van a quedar sobre el final Braian y Giuliano y se va a ir dumbo. Pésima jugada, debió subir a Lourdes que es fuerte de verdad y le daba todos los votos negativos al pavote. Jenifer y Chiara no tienen fans.

Y porque no se puede ir Giuliano en está placa? hasta el opa de Juan Pablo puede hacerlo, aunque el primero tiene más hate.

1 me gusta

Está asustadísimo, ya se ve casi afuera

Que cornuda sos Chiara.

1 me gusta

Es una vergüenza el papel de mujer débil que está haciendo Chiara Mancuso.
Necesitamos que nuestra líder femenina muestre más entereza en todo momento. Por eso elegimos a Lourdes.
¡Afuera Chiara!