Gran Hermano 2025

igual es mas linda chiara. Debe ser algo de su personalidad.

2 Me gusta

me cae bien bob patiño

1 me gusta

Que hermosa butina

La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno y un <tag> bosque </tag> denso en el fondo, bajo un <tag> cielo </tag> azul con algunas <tag> nubes </tag> blancas. (Subtitulado por IA)

3 Me gusta

Brian tenía razón y Martina y Lourdes humillaron a Nano. Basados los power rangers.

3 Me gusta

duele ver la nula vara que tienen jenifer y kiara, pelearse por el tipo más mogolico de la casa por escándalo siendo dos minones que tristeza

4 Me gusta

si supieras la cantidad de minones que se pelean por faloperos, fieros y pobrazos…

2 Me gusta

Igual la más linda de la casa, sigue siendo Sandra

4 Me gusta

Jaja Giuliano le saco la ficha enseguida a santi del moro de que ulises y santiago son lo mas bancados. Porque siempre les habla a ellos.

1 me gusta

La más linda en personalidad y con un culazo espectacular ya no está, que es Candelita. Un caramelo la narigoncita

4 Me gusta

Esa se la robaron a El Hotel de Los Famosos.

2 Me gusta

el mejor cuerpo de este gran hermano, lejos. De cara un poco complicada, se parece a baraka, pero se le entra fuerte a cande

2 Me gusta

Gran chamuyo

1 me gusta

Gran cuñado, un político con todas las letras el cordobés

3 Me gusta

Mamita con estos teips lo terminaron de liquidar a Mister Paja. Totalmente domado por el culo de la Jenny

3 Me gusta

Este GH es mil veces mejor que el del año pasado

5 Me gusta

Impactante look de Martina. Una locura total.

6 Me gusta

Bien votando plantas

Juan Pablo y esta última payasa que entró a votar se llevan bien porque son igualitos. Se les entiende poco cuando hablan, no utilizan espacios entre las palabras, ni una coma, ni un punto. Dos ridículos.

Petrona va a ser sensacional esta noche

Se la banca Carlos, domó con las justificaciones

1 me gusta