prefiero la revancha de reverdito antes que vuelva bambi
me llamaron
che la chiara es preciosa…
El MIÉRCOLES parte de la casa nomina en el confesionario, el resto por sorteo nominará CARA A CARA. #GranHermano
Jennifer está muy pegada a BRIAN, parece que se une a ese grupo para sacar a CHIARA
JAJDJAJ. NANO ODIADO CON QUE JENIFER ESTE MUY CERCA DE BRIAN Y SU GRUPO #GranHermano
Jenifer recién dijo que Chiara es una estúpida y mogólica, burlándose con las chicas porque la quiere seguir humillando, horrible #GranHermano
Chira dijo que va a “hacer mierda a Martina por estar cerca de a Nano”
Chiara dice q prefiere estar tranquila en su casa y no estar en GH peleando con una mina por un chavon q ni vale la pena. Puerta giratoria?? #GranHermano
Este gh lo va a ganar otra vez un uruguayo. Aún sin ser una mente brillante, le saca mucha diferencia al resto que no hacen dos neuronas entre todos.
Es más, a la final va a llegar ese grupito de tres(luz, Luciana y Santiago)
Mira que el the product del chiqui garca esta manoseado pero como esta edición me parece que le gana jajajaja
El lider fulmina, el lider se puede autofulminar, el lider da inmunidad, entra un exparticipante por un abandono y asi cantidad de cosas que ya no saben que hacer para que la gente lo mire.
No recuerdo ningun gran hermano de aca y en el mundo que se hagan nominaciones cara a cara o hubo alguna edición asi?
Así que volvió la Jenni? Por fin algo bueno para ver en este programejo.
Del Mogo otra vez metiendo mano y cagandola.
No entiende que si vos pones negros de mierda en el programa como Brian, la Jeni, la tana, con una ventaja e información de afuera, la van a cagar porque no tienen el iq suficiente para armar bien sus jugadas
y eso que van guionados
El del año pasado estaba más manoseando.
Las ayudas a furia por meses, impresentable el manoseo
A mi me parece que a la tercera Telefe le encontro la vuelta, el problema es que ya no tiene el Hype de las ediciones anteriores. Casi todo el manoseo que hicieron en este poco tiempo les ha resultado. Hicieron un buen casting, hay varios protagonistas, fumadoras que se sacan los ojos por lo puchos, historias de vida fuertes etc.
Y entendieron que los tienen que hacer sentir incomodos intencionalmente de inmediato. Muy juego del calamar. En la edicion de alfa cuando no pasaba nada metieron perritos, en esta edicion sino pasa nada les van a meter machetes afilados.
Otra sanción para Flanders, en cualquier momento rompe todo.
Está perfecto que metan mano, porque los retrasados que votan sacan a los protagonistas y dejan los entes.
No resiste eh, va a explotar
Otra placa positiva, tardaron 3 años pero aprendieron
Votan negativo, placa positiva
Ni Monsanto se animó a abusar tanto del planticida como este GH