Si esto llega a ser verdad, el forito va a estar chocho
Entra el Guillote a la casa? Ese si es un invitado merecedor de entrar a la casa.
Paso a recordar este momento. La mejor noche de tuRiver? la tension que hubo en los dias previos, nunca se espero tanta una gala. Lastima que Del moro y la produccion arruinaron un gh que pintaba para historico. Alfa, Coty y Agustin tenian que ser finalistas.
Escondan las almohadas
Fenecieron los sillones que ya se ven enmarronecidos
Contando la anécdota en el congelados de las geishas en Napoli por 300va vez kjjj
Y si me parecía, Cata fulminó a Paloma, confirmado
Che, es un montón el hate a la nueva. Para colmo de frente la trata con cariño, resta muchos puntos para la pelada. Estoy analizando bajarme del barco.
Es malísima la jugada de ir contra la pepona
Mamita las cosas que dice Furia, cuando habla mal de gente que no le hizo nada me da asco. Cuanto tiempo pueden bancarla así?
@QuesoYdulce veni a comentar acá, con razón no llegamos más a la parte 4
Chadgus gran domador gran
Igual te diste vuelta, a lo primero eras alfista.
Para colmo ayer le rechazó el regalo a Licha, ni un gracias tímido a la cámara.
Otra cosa, encima está jugando con Grandeza porque tiene al Chino y Rosina servidos en bandeja para echarlos y se enfrasca en la nueva que apenas tiene un clip en el congelados. Furia está en modo Gallardo 2022.
A Coppola me lo cruce en Parque Lezama, obviamente seguí de largo. Mira si voy a saludar al bostero cocainómano ese.
Es vivisima la pelada
La pelada estaba atenta a donde apuntaba la cámara, ya está, mejor jugadora de GH
Todo mal hacen no pueden ser más mogólicos…siempre saben de antemano que va a pasar…ayer igual estaban viendo las cámaras moverse y sabían que iban a entrar en ese momento
Cantidad de Grandeza