Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si esto llega a ser verdad, el forito va a estar chocho :joy:

https://twitter.com/iconomart_/status/1770153012197028124

Entra el Guillote a la casa? Ese si es un invitado merecedor de entrar a la casa.

Paso a recordar este momento. La mejor noche de tuRiver? la tension que hubo en los dias previos, nunca se espero tanta una gala. Lastima que Del moro y la produccion arruinaron un gh que pintaba para historico. Alfa, Coty y Agustin tenian que ser finalistas.

11 Me gusta

Escondan las almohadas

Fenecieron los sillones que ya se ven enmarronecidos

1 me gusta

Contando la anécdota en el congelados de las geishas en Napoli por 300va vez kjjj

Y si me parecía, Cata fulminó a Paloma, confirmado

Che, es un montón el hate a la nueva. Para colmo de frente la trata con cariño, resta muchos puntos para la pelada. Estoy analizando bajarme del barco.

2 Me gusta

Es malísima la jugada de ir contra la pepona

5 Me gusta

Mamita las cosas que dice Furia, cuando habla mal de gente que no le hizo nada me da asco. Cuanto tiempo pueden bancarla así?

9 Me gusta

@QuesoYdulce veni a comentar acá, con razón no llegamos más a la parte 4

1 me gusta

Chadgus gran domador gran

2 Me gusta

Igual te diste vuelta, a lo primero eras alfista.

1 me gusta

Para colmo ayer le rechazó el regalo a Licha, ni un gracias tímido a la cámara.

Otra cosa, encima está jugando con Grandeza porque tiene al Chino y Rosina servidos en bandeja para echarlos y se enfrasca en la nueva que apenas tiene un clip en el congelados. Furia está en modo Gallardo 2022.

1 me gusta

1 me gusta

A Coppola me lo cruce en Parque Lezama, obviamente seguí de largo. Mira si voy a saludar al bostero cocainómano ese.

2 Me gusta

Es vivisima la pelada

1 me gusta

La pelada estaba atenta a donde apuntaba la cámara, ya está, mejor jugadora de GH

Todo mal hacen no pueden ser más mogólicos…siempre saben de antemano que va a pasar…ayer igual estaban viendo las cámaras moverse y sabían que iban a entrar en ese momento

1 me gusta

Cantidad de Grandeza