Fue un baldazo para Paloma. Quien habrá sido.
Dario fue al confesionario post salida de Denisse.
En el foro va a ganar Cata, son todos haters de la pelada por ser la mejor jugadora de GH, yo igual la sacaría a Cata. En Twitter gana por 95% Rosina.
Tengo una duda, el fulminado no puede ser salvado, eso se sabe pero el que es sancionado que onda? porque si si, Bautista se lleva bien con Rosina, la puede salvar.
Ahí vi el clip de Manzana hablando del falso 9 y el eurocentrismo. Estuvo buena la intensión pero no banco, no conocía nada de historia y repetía las mismas frases.
Los sancionados por el congelado no pueden ser salvados por el líder.
A bien bien, esa no la tenia bien clara
Cómo estuvo la juntada hoy en el obelisco, che?
Demichelis fachero o no?
Virginia escupió una gran verdad.
Jajaja ni en pedo iría a festejar por uno de estos boludos (ni a verlos), digo lo que me parece nomás, vos festejas a Licha que es un jugador muy medio pelo…
Kjjjj lo doman hasta en la casa a Cucknichelis.
paloma se re enojo jaja pepona boluda es un juego esto
A lo mejor tiene miedo, ya que vió lo que le pasó a Denisse, igual si va Cata nominada debería saber que se va a llevar mil votos.
EDIT: Ahí vi un video de Cata y Furia bailando y mirando a la cámara haciendo palomita con las manos, creo que se cae de maduro que se la hizo Cata por la charla esa de “gente que luego crece en fandom y es complicada” y “parece buenita pero es una hija de mil”. El fandom igual (quiero creer) irá contra Rossuny que es un objetivo mejor que Paloma.
Así furia y cata esten de acá al domingo Paloma al 9009, está vez no les va a funcionar. Estando Cata y Rosina en placa, ahí va todo. Los que suban el miércoles no cambia la ecuación.
Che me puse a ver de nuevo el congelados, está perfecto a quienes sancionaron pero se hicieron los re boludos con Furia, también mereció sanción.
en un momento bautista y emma vich se estaban re moviendo… pero siga siga
Para mi el 3º era el chino, se cagó de risa en un momento, igual estaba fulminado. Es gracioso que ahora es irrelevante su fulminación pero en otro momento lo podría dejar afuera.
Nico también se había movido. Virqueenia con las lágrimas también. Todo depende que tan estrictos sean (igual seamos sinceros, con los anteriores congelados se movieron mucho más).
Zoe, Manzana, Nicolás, Emma, Furia, Bautista, hubo un montón que hablaron y se movieron. Un mamarracho todo.
Por otro lado y contradiciendo lo que paso en el pasado el líder si puede salvar a los sancionados (no a los fulminados) asi que a menos que Nicolás caiga en placa Bautista va a salvar a su compatriota.
el que va a salir por un tubo es joel si o si.
a paloma le van a dar una chance pero si se hace la vivaracha la van a rajar.
Los chicos no van a entender una mierda, a quien carajo le importa Guillermo Coppola
https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1770205752906416633