Gran Hermano 2023 (parte 3)

Paloma es la Jay-Jay el avioncito, ¿no?

no veo la hora de que se vaya la uruguaya, ese personaje de pelotuda irrita a cualquiera con dos neuronas de frente.

Banco este tape, Rosina es una mosquita muerta

Y Furia que no entendió la chicana por Grandeza

1 me gusta

A mí también medio que me revienta, pero teniendo en cuenta la profesión de ella no me extraña para nada que sea aniñada. Es más: sería raro que no fueese aniñada, así que me da igual.

Igual no ponen los comentarios machistas y cancelables que hace Furia sobre Rosi.

2 Me gusta

Bueno, yo no soy gran tomador de cerveza. Pero les hablo de terceros que me han dicho que la Amstel zafa. No llega a ser una porquería, pero tampoco es la panacea entre las birras industriales.

Hay que proteger a la protegida, okk?

1 me gusta

¿Cuál era la temática del día viernes de fiesta? Estaban todas las minas vestidas de Gilda.

Con esa camisetatita azul sencilla está preciosísima la gran Torita Sex. @Ramonista22

2 Me gusta

del morbo se habra cansado se moverse a la tora hdp jaja

2 Me gusta

casi no parece insoportable la comunacha esta, desde que salio de la casa perdio personalidad me quedo con la reina mora encima bobostera como diria ramon “me encantan que sean bosteras”

1 me gusta

Que mina que no me produce nada la Tora. Creo que todas las chicas de esta edición me parecen más lindas.

5 Me gusta

Se va Denisse por la simple razón de remarle la fulminante a Furia. Si la hubiera hecho Cata o cualquier otro se va si o si el domador de Ciudadela

3 Me gusta

Si se va Diosnisse esta produccion le hace el juego a Furia, tiene que irse Damian

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

1 me gusta

Por diosssssssssssssssssss, esassssssssssssssssss gambasssssssssssssssssssssssss. Brito, ¿por qué no la llevás como defensora para el equipo femenino?

1 me gusta

Cantidad de menores de edad en los audios. Raro que todavía alguno de uds no se haya hecho pasar por el Mito para tontear a la Tora, así como le hicieron a Poggi el año pasado.

1 me gusta

De quién hablas?

De la Tora. Recién la enfocaron de costado

2 Me gusta