Gran Hermano 2023 (parte 3)

Yo no se porque fueron por Damian, me resulta más interesante como jugador que el pelotudazo de Mauro.

1 me gusta

se va denisse

1 me gusta

Las gorreadas de Twitter lo tienen entre cara y cruz porque se enfrentó a Cata. Así de idiotas son.
Aunque visualizándolo exclusivamente desde el lado de los participantes, sencillamente porque es uno de los de afuera, que viene con info. Es casi lógico que desconfíen de todos los que ingresaron ahora.

2 Me gusta

Mepa que otra vez cagó fuego Diosnisse, xd

4 Me gusta

Que tipo bobo este chino… Que lastima q no lo fajaron en Rio

4 Me gusta

voy a ser muy feliz cuando rajen al chino mogolico

3 Me gusta

Che se sabe de que equipo es Nicolás? Estos dos son bosteros putos…

Casi todos son bostero, creo. El único gallina era Alan

En otro thread pusieron una foto de él posando como modelo masculino con la camiseta de River de la temporada 2022/23. Ojo, que esto lo pudo haber hecho por platubi. El otro que es de River es G.I.Joel.

4 Me gusta

el androide se debe castigar viendo estos tapes kj

3 Me gusta

Se va Denisse por un simple hecho, primero la produ no la quiere. Por algo metieron mano en el repechaje, nadie se cree que la vieja y sabrina tenian más votos. El Golden Ticket de más lo pusieron porque no les quedo otra. Era demasiada la presión por fraude. Y la otra razón es porque la pelada de mierda sin motivo alguno se la agarro con ella. Se ve que está urgida de enemigos.

Y que ella diga Denisse al 9009 en camara es para que los subditos que tiene de fans vayan y voten ciegamente.

5 Me gusta

Secso, secso y secso.

Paloma fiasco absoluto.

Si me hubieran dejado entrar a mí al programejo, otra hubiera sido la historieta…

3 Me gusta

cantan mejor que el gordo manzana que se hace el cantante kj

5 Me gusta

Si se va Damián Furia se va a poner como loca.

1 me gusta

En este mundo de hoy no hace falta ser buen cantante. Hay gente con grammys que no tienen idea de canto.

En cuántos días se cagan a puteadas Cata y Furia? Ojo que no terminen como Agos, eh.

3 Me gusta

¿Días? KJJJJJJJJJJJ. Para mí es cuestión de minutos, post gala.

2 Me gusta

Se tiene que ir ella

5 Me gusta