Gran Hermano 2023 (parte 3)

La gran remontada se viene

12 Me gusta

obviamente que todo el mundo va querer jugar ese papel si es lo que garpa afuera, es lo mas predecible que existe.

Bueno, habiendo pasado esta edición sin pena ni gloria cuál fue la mejor mina de GH?

  • Denisse
  • Rosina
  • Sabrina
  • Flor flaca
  • Flor gorda
  • Furia
  • Virginia
  • Cata
  • Agos
  • Luchi
  • Chula
  • Isabel
  • Coti
  • Paloma
  • La Gata
0 votantes

Bueno aunque sea que metan un gh famosos antes de fin de año, como para redimirse

2 Me gusta

va ser la misma mierda que antes, tendrian que sacar el voto del publico para evitar que la vuelvan a cagar.

1 me gusta

Pero tampoco es garantia, ha habido participantes que entraron en ese plan y no llegaron a la gente de la misma forma o no lo suficiente.

1 me gusta

Imposible, viene otro GH Chile con subsuelo porque la casa quedó demasiado angosta

2 Me gusta

la mayoria de los que entraron en ese plan ganaron o llegaron lejos, salvo algunas excepciones.

Esta edición metieron el voto positivo para erradicar plantas y Bautista salió penúltimo zafando de pedo, es irreal la remontada sabiendo que fue hace 4 o 5 meses de eso.

2 Me gusta

Mierda está bravo elegir una, buen nivel en este.

A mi Rosina me parece una morocha preciosa, no me gusta mucho su personalidad aniñada pero después es un camión. Zoe es hermosa, Denisse también, Sabri uff.

A Coti la descarto porque es del GH anterior.

1 me gusta

claro, el tema es que la metieron un par de veces nada mas, la placa positiva tendria que ser la norma sino pasa siempre lo mismo el hate de los trolos te liquida.

2 Me gusta

Se me pasó Zoe LPM, ya no puedo hacer la encuesta de cero. Hasta acá pasó desapercibida, cuenten los votos de Virginia en su lugar.

Rosina, Zoe y Flor. En ese orden

1 me gusta

Ahora viene GH Pasillo hasta diciembre que empieza el de acá

Sabri es un camionazo. Hasta Emma siendo buto estaba caliente con ella

1 me gusta

Técnicamente hablando, el concepto de Gran Hermano es heredado de la novela 1984. No tiene nada que ver la manera en que conviven, sino en el hecho de que nosotros podemos verlo en todo momento. Aunque sí coincido en el resto que dijiste. Antes que nada, lo que tiene que primar es la NATURALIDAD de las personas. Si entrás impostando un personaje, la gente se va a dar cuenta y te va a tirar bronca por falso. Es así

image

5 Me gusta

Hicieron ganar a un uruguayo y encima, para colmo, bostero. Ex país.

7 Me gusta

Lo q pasa es q tenes que ser fachero y con ese plan, ya esta, te ganas muchos seguidores

Su mejor, y único, momento.

9 Me gusta

la unica forma que tienen de que las conchudas no caguen el programa es que metan 10 holders, 10 furias y que no haya plantas ni tinchos insipidos.

3 Me gusta