Gran Hermano 2023 (parte 3)

Tristisimo final para esta edición.

Bauti parece un tipazo pero no merecía ganar ni en pedo en frente de Emma. Literal se comió el show el gordo dando peleas, bailes, adaptándose a la casa como ningún otro y zafando placa tras placa, y todo esto SIN FANDOM.

Hasta saliendo de la casa se mandó una coreografía de la san puta la cabra.

7 Me gusta

Yo no lo banco mucho a Marcos, pero en esa primera semana jugo una banda. Después hizo la plancha, pero solo con ese enfrentamiento con los monitos hizo más que Autista.

5 Me gusta

la gorda puta de virginia nos mufo diciendo que no podia ganar un uruguayo.

2 Me gusta

Yo creo que eso influyó para que lo hagan ganar, como para quedar bien y no quedar pegados con los dichos de la vieja.

1 me gusta

El silencio invadió las peluqerias .Sobre el sillon la facking cabra buto malo emmabitch miraba hacia el suelo con los brazos en jarra. No era una simple imagen de derrota, era como si aquel prodigio hubiese perdido su alma. Nunca antes se había visto una imagen tan desoladora.
MURIO GH

10 Me gusta

Pobres productores. x.com

a ver si la proxima hacen ganar a un ingles conchudas de mierda

2 Me gusta

El que viene lo gana un Brazuca ya como para coronar kjjh

2 Me gusta

3 Me gusta

La democracia no sirve porque la gente no sabe votar. Hoy, cómo paso casi siempre en GH, ganó alguien que no lo merecía.

9 Me gusta

3 Me gusta

el gordo teton forista de TuRiver no cambia mas, ahora dicen que se lo merecia mas la planta Marcos que este kjjjj mamita, son los mismos gordos que en 2 meses van a estar foreando diciendo que Barco era un jugadorazo y que no se tendria que haber ido nunca, pelotudeces no. La diferencia es que en este GH el casting fue una mierda y no habia nadie en si que mereciera especialmente ganar, en el Gran Hermano anterior fue un pecado que gane la planta porque habia 4 o 5 que tenian el potencial para ganar y se lo dieron a el, en este quien hizo meritos para ser el ganador? la pelada esquizo con Plot Armor de la produccion? el Chino Normie? dejense de joder

7 Me gusta

como vas a preferir a un uruguayo frente a un pelado que grita, mamita si el diego viviera.

1 me gusta

2 Me gusta

Cambia Bauti por Marcos y Emma por Nacho, cierra todo.

1 me gusta

9 Me gusta

Les guste o no, con sus defectos y todo, se lo merecía ganar Emma Bitch. Acabo de llegar a mi casa caliente desde Microcentro y cagándome de frío llorando de bronca caminando por la 9 de julio, lrpm…

8 Me gusta

Cómo van a hacer ganar a un dinoguayo? Viejas calentonas trolas de ruta.

2 Me gusta

Kjj en serio ganó él uruguayo ese?? Peor gh de la historia! Menos mal que lo deje de mirar después del repechaje

4 Me gusta

Yo solo voy a decir esto, no se en que punto se desvirtuó la cosa y empezaron a flashear que GH se trataba de puterio, conventillo, gritos… es más que eso.

La misma palabra lo dice, GRAN HERMANO, eso engloba saber convivir con un montón de desconocidos, entrar a ser vos y no traicionarte también es jugar y lo más importante ganarte a la gente con esa manera de ser.

3 Me gusta