Gran Hermano 2023 (parte 3)

felicitaciones uruguayo, merecido primer puesto, lo diste todo.

3 Me gusta

Mejor no los hago enojar a ver si me rompen el auto kjjj

1 me gusta

Insoportable del mogo, quiere ser el centro él de todo. Insufrible

3 Me gusta

pero santi justamente se metieron adentro para no laburar.

1 me gusta

Que gane cualquiera menos el urugayo pelado ese

3 Me gusta

image

1 me gusta

¿Pero no era que había ido como participante especial en el Circo Rodas?

1 me gusta

Lo más cómico que el pelado solo quiere hacerse famoso y cantar (lo cual hace horriblemente), pero bueno es casi cantado que gana. Y eso que en las positivas no lo votaba nadie.

2 Me gusta

El programa murió para mi cuando Cata se fue contra la pelona… Ahí me cayo la ficha que nadie la iba a sacar… Excepto ella misma, gasto tanto su personaje que la gente se canso y justo le toco contra el chino pero ya era muy tarde… Ya no me llamaba la atención como antes.

Me quedo con Cata, Luchi y el chad de Nico qué llego a la final cuando nadie daba 5 mangos por el y sus virgueadas :rofl:

2 Me gusta

Basta de promocionar esas cerveza de mierda dwl mogo, hay miles de personas q mueren de cirrosis por alcoholicos y ud promocionando esa basura q arruina vidas? Mejor tomen agua la birra mata

3 Me gusta

Bautista y Emma se tiñeron el pelo del mismo color

¿Cuál está promocionando? ¿La Amstel?

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Imitaron el peinado del campeón

1 me gusta

Que cerveza de mierda la Amstel

3 Me gusta

No difamen a la “rival” de la Heineken, okk?

1 me gusta

Quiero anotarme solo para estar al pedo y tirarme a dormir en ese sillon, no quiero fama

1 me gusta

Cómo va a ganar un pelado? Asco

1 me gusta

https://x.com/yanilatorre/status/1810125494081200519?t=s9YsR4Kiydk4L88FrDkK7Q&s=19

Porque cuando debía bajar un cambio decidió enfrentarse a sus principales aliados para llegar a la final y ganarla, tanto los bros como Emma. También cedió el liderazgo en un momento clave, el que lo ganó está acariciando la copa en este momento.