Gran Hermano 2023 (parte 3)

Basta furia, si eras la mejor porque no llegaste a la final kjjjj

4 Me gusta

Ya voy por la 4ta birra, mas nervioso q ver al river de demichelis, ayyyy qie nervios mamita querida, se me entumece la concha

1 me gusta

Chadtiago del moro, tartamudo y todo es cra

image

4 Me gusta

Por fin termina esta bazofia, que gane Emma y listo

Cuando se termine esto que van a ver en la semana a la noche?

Con el diario del lunes, hay que decirlo: el programa murió cuando el chino sacó a la pelada. Es terrible el contraste con la edición anterior que teniendo unos finalistas con muy poco juego ya íbamos por la parte 14. Es tristisimo que no se llegue a la parte 4 faltando 500 mensajes.

2 Me gusta

Jajaja tomatelas caradura kjj

Eso no es por esta edicion en si, sino por el jet stress de la continuidad de ediciones año tras año. La proxima va a tener aun menos audiencia q esta porq la gente se cansa, deben darle 5 años de no emision al programa
Recordemos q hasta jorge rial abandono el barco y le dejo el timon a pelufo porq ya nadie veia esta mierda.

4 Me gusta

es malisimo, fantino lo haria mejor.

3 Me gusta

Si, pero tampoco hay tantos mejores

Lo alargaron demasiado por un récord que ni siquiera va al Guiness. Ojalá la producción tome nota para el próximo, pero es como pedirle racionalidad al consejo de la tablet.

2 Me gusta

Bueno si pelotudeamos bastante capaz llegamos a la parte 4(?

1 me gusta

uff entra el rey por la pantalla

1 me gusta

No puedo creer como licha se fue tan temprano, que hombre

1 me gusta

furia es leyenda, desde ya que si.

1 me gusta

Y si era tan leyenda por que no gano? Kjjjj

por escritorio no gano.

Claro claroo, osea entonces a todos los q elimino antes fue por escritorio tmb? Kjjj por dios, como les arruino la mente a los furiosos la cocolisa esta

1 me gusta

Pero claro que si, que lo llore Hernan que se fue en dieciseisavos de final kjjj

2 Me gusta