Gran Hermano 2023 (parte 3)

Creo que en el del 2007 había un pibe que era muy nena. Era medio emo si mal no recuerdo

Bam Bam?. Pero no era gay

2 Me gusta

Supuestamente Bam Bam, Francisco Delgado y Luifa son medio bisexuales. Si Emma gana sería el primer trolo asumido en ganar GH

2 Me gusta

me acuedo del GH de cristian u que habia uno que tenia conchita y lo odiaba a morir al goat

1 me gusta

durmio en la calle y hablo con un linyera jaja que hdp gh con la guita que hacen

7 Me gusta

Negro Onty al jaciru: “He estau así de cojerme a la Furia, culiao, no sabeeee”

2 Me gusta

Daniela se queja de que esta última semana se la pasan tomando mate en vez de jugar. Pasó Demiquelis y dijo que primero se debe predicar con el ejemplo.

7 Me gusta

Es absurdo pretender que los finalistas jueguen. A esta altura el juego ya terminó, no importa lo que hagan. El planteamiento de Negraniela es absurdo. Un poco me hace acordar cuando los mogolicos fanáticos de la planta salteña traidor mal amigo se quejaban de que Holder, Martina y Mora entraba esa última semana a pasarle info a Nacho.

7 Me gusta

que agradezca que telefe les dio una casa solo por quedarse embarazada del negro ese feo que tiene como marido. putas

2 Me gusta

esa negra puta de mierda que cierre el culo, arrastrada asquerosa, entró para “vengarse” de la ninguneada que le pgaba el mono, se hizo preñar por el macaco , y no contenta con eso, tambien cuando entró le chupó el orto al viejo que la trato de “puton de aquellos”

7 Me gusta

El proximo gran hermano va ser “salvaje”. El ganador del proximo:
images (6)

1 me gusta

me puse a ver videos de gh rusia, el participante mas tranquilo se va minimo con 10 denuncias por violencia de genero y aca lloraron 6 meses por una pelada que grita kjjj.

4 Me gusta

Mañana mismo ya es probable que gane un puto.

despues de marcos seria el segundo,

4 Me gusta

Tenía algo de fé en Emma pero todo parece indicar que gana el uruguayo.

2 Me gusta

Para mí se lo merece más Emma, pero parece que se viene la quinta estrella para Uruguay lamentablemente.

6 Me gusta

twtw11100

Está mina está realmente mal de la cabeza.

2 Me gusta

Estás obsesionado con la pelada, ya suéltala maldito popogista.

5 Me gusta

Emma vich, arme las valijas Y agarre a la pelada esquizofrenica de furia respeten carajo y a Cariños, y disfrute de la vida… EL NEGRAJE DE ESTE PAÍS, NO SE MERECE QUE PUTOS MALOS COMO USTED, DEN LA VIDA POR EL ENTRETENIMIENTO DE LA PATRIA PARA QUE TERMINE GANANDO UN PELADO DE LA PROVINCIA DE URUGUAY SOLO PORQUE LES MOJA LA TANGA A LAS QUINCEAÑERAS

5 Me gusta