Gran Hermano 2023 (parte 3)

Lo bien que haces. Ahora mismo, cuando relata lo de “la enfermedad” de la psyco, dejó en claro que se cree protagonista y metió mano a fondo: “esa madrugada que me avisaron, yo dije, que hago, la llamo a coy su hermana, que no la conocía, para avisarle”

No sé soporta al bot estúpido de Nicolás, la “carta” larguera que escribió a la casa era un cúmulo de lugares comunes muy berretas y el vago flashea cortázar. Ex país

3 Me gusta

para el próximo gh no llegamos ni a la primera parte

9 Me gusta

5 Me gusta

Bueno gordos, quien se anima a hacer casting?

1 me gusta

Va mind en representación del foro

8 Me gusta

tiene que empezar mas adelante, tipo en agosto de 2025 o por ahí, si lo empiezan a fin de este año va a ser un fracaso

6 Me gusta

La próxima edición va a ser interesante porque los participantes se van a dividir en dos: los que intenten imitar a Marcos y los que intenten imitar a Furia.

8 Me gusta

Mundo caca es por allá maestro

3 Me gusta

no le sorprende nada a emma jajaja

Empieza en diciembre de nuevo. La edición del pasillo va a durar 5 meses.

2 Me gusta

Hoy lei que arranca en marzo porque no le da el tiempo de arrancar a fines de diciembre ni a principio de enero

1 me gusta

A ver con que cosas van a salir en el nuevo gh, viejo dejen de meter gente a lo loco, se cagan en la esencia del programa que es el aislamiento. Seguramente la lunática va a entrar en algún momento.

1 me gusta

los que hacian campaña se tenian que quedar por lo menos hasta el viernes o jueves , holder mora y martina estuvieron como una semana

2 Me gusta

En el sobre que mostró el androide decía “Casting GH 2024/2025”, con eso da a entender que empieza a fin de este año, como lo fue con la edición actual.

1 me gusta

Apuesto a que entra a jugar de nuevo como lo fué con Coty esta edición kjjj

1 me gusta

Es momento de hacer un GH famosos.

1 me gusta

Que carajo paso que se habla de la “traición” del chino a Nicolás? Pobre José María Domínguez.

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Para mí van full planta. Después de todo el primer GH lo ganó un npc y el segundo lo va a ganar un potus. Pero eso sí, tiene que ser una planta con facha. Para las cornudas no vale si a su criterio dicha planta no es agradable a la vista.

1 me gusta

Este GH lo gana Emanuel. Van a meter full agenda: primer GH ganado por un homosexual asumido (no cuentan Corazza ni Marcos)

5 Me gusta