Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si seguía el nefasto plan del Chino, ganaba caminando

3 Me gusta

ya esta la exprimieron al maximo a furia , es mas los furiosos le regalaron la moto a dario

2 Me gusta

GQZ6l4AXAAASN2d

13 Me gusta

Coy fue la que le dijo que vaya contra el Chino? Era cantado que esa merquera la iba a hundir.

1 me gusta

Cantidad de esquizos, cantidad

14 Me gusta

Laburar ni en pedo no?

5 Me gusta

se terminooooooooooo se terminoooooooooo

2 Me gusta

Estuvo bueno mientras duro, ganaron los valore.

1 me gusta

del morbo dijo mañana gala nominacion , jueves juega argentina asi q pasamos directamente a la gala de eliminacion del domingo , no vamos a tener el debate de furia vs cefe

Encima lo votaron mucho más al chino ahora que a la vieja la semana pasada (donde ya habían gastado los anti también). No tenía ninguna chance de quedarse.

Eso es de la unificación oficial:


Claramente la sacaron por decisión de la producción, por eso el tema de demorar un día el aviso y demás. No les convenía tenerla en la final con todo el background que traía.

Festejan los bosteros resentidos.

2 Me gusta

Che, igual, se termino el programejo. Se dividia todo entre los que bancaban y los que odiaban a la dolape. Se termino el contenido jaja. Va a estar mas entretenido lo que pasa afuera

7 Me gusta

Furia, lo peor no es que quedaste arafue sino que todos los meses tenes que sacarte sangre para chequear que no avance la Leucemia.

6 Me gusta

me imagino a la gorda que se tatuo a furia JAJAJAJAJAJA cogida la gente esquizo

7 Me gusta

Esa guita se la choreo el venezolano que anda en las tribunas kjjj

2 Me gusta

Tronk Oficial se cargó a Furia desde Tuiter. Impresionante

6 Me gusta

Mañana quiero porque el fandom de los bros y un pais cansado y podrido de tanto insulto y maltrato así lo quiso.

Chau lunatica.

3 Me gusta

el primer mensaje en el foro era para putear a una pelada de gh kjjj

4 Me gusta

A furia la tuvieron que sacar ahora porque le quedan pocos días de vida y no podían permitir que se muera adentro de la casa, es información

8 Me gusta

Los trastornados van a poder dormir por fin jajajajajaj

3 Me gusta

Imaginate a boquita quejandose de robos arbitrales kjjj da pasha, retirate con dignidad

3 Me gusta