La pelada esta adentro…del culo de del forro
Jamás GH lo ganará un pelado
mas arreglado imposible igual, metieron mano.
PERO… YO SOY FURlA, YO SOY GRAN HERMANO
AAAAAAHHHH
Hace la gran Sampaoli, le llevan el auto por manejar alcoholizada, y la mina en un estado total de demencia empieza a gritarle a la poli
Me tenes envidia, sabes quien soy yo?"
Guarden.
Esta más sola que la mierda la pelada, la fue a recibir Gagalfa y un venezolano indocumentado kjjjjj
Cantidad de mano negra, la placa pasada la paso comoda y ahora se fue por goleada jajaja. Dejense de joder, telefe es una mierda.
Llorelo usted también peronchista.
@Mindtaker se termino todo, todillo
Ufff lo que va a ser esta noche con la delirante de lanhermana, 10g cada una, la napia a la miseria
COMO VOKA EN MADRID, COMO AQUELLA VEZ QUE TIRARON GAS Y ABANDONÓ, AFUERA UNA VEZ MÁS POR TRAMPOSO Y CAGÓN.
Realmente no había nada con medida tan bostera como la pelada esta en un programa masivo, es un acto de justicia aún contra todo el manoseo y manipulación con la que mantenían viva. (Coincido con @Nole y otros que han dicho, más de una vez ya había perdido y la dejaban en juego)
Con voto negativo nadie saca a nadie
El que la vio fui yo, que dije que furia no iba a pasar de 6ta y 7ma estando sancionada porque no le convenía al programa que siga habiendo una nominada fija achicando el margen de votación de los participantes.
Todavia queda la instancia del TAS
Ufff, hoy viendo videoreacciones de furiosos en yt. Como en aquellas epocas de eliminaciones de bosta. Se festeja fuerte y banana
Al final fue ella la que jugó con Grandeza. Tenía a los bros en su mano para dividir votos en la final y ganar por la positiva, pero eligió ir por el cabecilla en vez de los lacayos. Igual murió en su ley.
murio gran hermano,el que viene va ser una secuela de casi angeles.
Jajajaajaj que hdp
me acabo de enterar que se fue la pelada esquiza de mierda KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ No era la mejor jugadora de la historia nenes abajo? kjjjj