Gran Hermano 2023 (parte 3)

La pelada esta adentro…del culo de del forro

1 me gusta

Jamás GH lo ganará un pelado

13 Me gusta

mas arreglado imposible igual, metieron mano.

PERO… YO SOY FURlA, YO SOY GRAN HERMANO

AAAAAAHHHH

main-qimg-17b6b31303f0ca48faf9836a3800a967 (1)

22 Me gusta

Hace la gran Sampaoli, le llevan el auto por manejar alcoholizada, y la mina en un estado total de demencia empieza a gritarle a la poli

Me tenes envidia, sabes quien soy yo?"

Guarden.

7 Me gusta

Esta más sola que la mierda la pelada, la fue a recibir Gagalfa y un venezolano indocumentado kjjjjj

13 Me gusta

Cantidad de mano negra, la placa pasada la paso comoda y ahora se fue por goleada jajaja. Dejense de joder, telefe es una mierda.

1 me gusta

Llorelo usted también peronchista.

7 Me gusta

@Mindtaker se termino todo, todillo

2 Me gusta

Ufff lo que va a ser esta noche con la delirante de lanhermana, 10g cada una, la napia a la miseria

8 Me gusta

COMO VOKA EN MADRID, COMO AQUELLA VEZ QUE TIRARON GAS Y ABANDONÓ, AFUERA UNA VEZ MÁS POR TRAMPOSO Y CAGÓN.

Realmente no había nada con medida tan bostera como la pelada esta en un programa masivo, es un acto de justicia aún contra todo el manoseo y manipulación con la que mantenían viva. (Coincido con @Nole y otros que han dicho, más de una vez ya había perdido y la dejaban en juego)

4 Me gusta

Con voto negativo nadie saca a nadie

1 me gusta

El que la vio fui yo, que dije que furia no iba a pasar de 6ta y 7ma estando sancionada porque no le convenía al programa que siga habiendo una nominada fija achicando el margen de votación de los participantes.

4 Me gusta

13 Me gusta

Todavia queda la instancia del TAS

1 me gusta

Ufff, hoy viendo videoreacciones de furiosos en yt. Como en aquellas epocas de eliminaciones de bosta. Se festeja fuerte y banana

13 Me gusta

Al final fue ella la que jugó con Grandeza. Tenía a los bros en su mano para dividir votos en la final y ganar por la positiva, pero eligió ir por el cabecilla en vez de los lacayos. Igual murió en su ley.

6 Me gusta

murio gran hermano,el que viene va ser una secuela de casi angeles.

1 me gusta

Jajajaajaj que hdp

me acabo de enterar que se fue la pelada esquiza de mierda KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ No era la mejor jugadora de la historia nenes abajo? kjjjj

8 Me gusta