Gran Hermano 2023 (parte 3)

Dejen de hinchar los huevos, Maradona hizo 20 mil cosas cancelables y nadie le dice nada.

1 me gusta

Si dios quiere Del Moro no vuelve a pisar un programa en tres años, le destruimos la cabeza. Debe tener el ego destruido de tantas puteadas kjjj, por algo se calienta tanto y ayer sacó a mostrar sus Martín Fierro

4 Me gusta

Lo peor de estas dos ediciones de GH fue claramente el hijo de mil puta de Del Mogo, que no solo es el peor conductor de la historia sino que también el tipo mete mano en el programa, no es solo un conductor, también es productor de este juego, el toma decisiones y se nota muchísimo. Furia es consecuencia del manoseo de Del Mogo, el mismo tipo que generó el fenómeno de Milei con Intratables

9 Me gusta

del moro le tendria que dar los martin fierro a furia, ambos y retirarse para siempre de su lavor de conductor… lo peor es que para el proximo GH seguramente contraten a la planta mas planta de ivan de pineda que va hacer peor que peluffo

1 me gusta

Suena el teléfono rojo en el estudio, tonight

1 me gusta

por dios no otra vez no por dios el telefono nooooo, entraba licha

1 me gusta

Se va el Chino, me lo confirmó Del Morbo entre lágrimas.

2 Me gusta

en todas partes dicen que hoy se va furia

si se llega a ir el chino se va nicolas con el.

el chino a horas de enterarse que bosta juega el repechaje

Excelente palabras de Del Moro a los doble vara, que terminan siendo las peores basuras en la vida misma. Gran ejemplo de ello es Cata, una negra resentida que destila odio a morir y de lo único que vive es de hablar mal de Furia, su amiga supuestamente.


Hoy si es noche de doma carajo @HernanVs

En un rato me preparo el Chivas.

Quien se va hoy ,la pelada acomodada o el chino covid29

Muchísimas fuentes dan por eliminada a la pelada.

Lamentablemente habrá TONGO.

2 Me gusta

Se va el chino con 60%, lo dije ayer

si hoy se va furia, la gorda ubfal no va resistir. Igual si, muere el programa como paso con gagalfa el año pasado.

mira como marca tendencia la reina que todo el mundo le copia el look

2 Me gusta

Una cosa es que defiendas al pelado psquiátrico…pero defender a Del Morbo?. de eso no se vuelve. Esa mancha no se borra nunca mas.

3 Me gusta

Dejeme baitear a Dani :smoking:

El fandom del pelado contrató a un escribano porque huelen que los quieren cagar. Son literalmente Voke.

2 Me gusta

Técnicamente los otros bros ya están en la final, porque Bauti ya es líder para esta semana y lo salva sí o sí. A menos que los otros no sean boludos y no lo voten para que quede afuera de la placa y lo tenga que subir obligado.

No es Emanuel el lider la otra semana?