Gran Hermano 2023 (parte 3)

Kjjj pero si debe estar como con el 60% el chino, tiene más votos que Virginia/Cata en contra.

No soportó la medicada (cada día se la ve más intolerante y psiquiátrica):

Este la viene pegando
image

Cosas que nunca te muestra la produ. x.com

1 me gusta

¿Se fue el Chino hijos de mil putas?

Mañana dicen, ahora resta que digan que sale de la placa el pelado nomás, no sé por qué la estiran tanto.

1 me gusta

alguna se van a mandar, sale el chino (?

Dale que quiero descorchar

Desastre la “boda” de este año

1 me gusta

el vestido y la cola prepara enano

Y si si? x.com

:eyes::eyes:

El verdadero fondo de olla, acá no pidieron consentimiento

2 Me gusta

Olvidate, se va el chino con 60%

segun yanina latorre desde hoy a la mañana ya sabian que habia doble gala porque a furia no le daban los numeros, va eso dice ella, la chusma numero 2 del pais.

Pero si cerraron los votos hoy, por otro lado el chino se comió más votos que Cata y Virginia; la única forma de que no se vaya es que haya fraude a dos manos.

1 me gusta

La encuesta de apurogol, que hasta hace un par de meses le venía pegando a todo

1 me gusta

Vi Del Moro en tendencias cuando me levante y me agarro curiosidad.

Anoche me puse a ver una peli… me parece un GH nefasto este, que es inmirable ya y lo consolido después de lo que vi en el resumen que pispié.

Primero, Del Moro llamando a pasar a una furiosa y haciéndola desfilar, ¡vergüenza ajena!, ya ni disimula su favoritismo por la demente. Y lo más gracioso que furia a esa otra peleada la odiaría, la llamaría copia barata, me envidias, codiciosa… etc.

Bochornoso Del Moro con su clase de moralina con el público, que vaya y le muestre un tape de concientización a la pelada nefasta así como hicieron con Agostina con lo de la AMIA.

Le justifica todos sus dichos aludiendo que está hace 7 meses y quien no lo haría, ¡un asco total!. Los Bros también están hace 7 meses, no hay un puto tape de algo cancelable de ellos.

La mala gente utiliza términos hirientes y que buscan lastimar al otro y dentro de la casa hay una sola persona que hace eso y que acá algunos lo llaman “juego” cuando la mina es así.

Me cague de risa cuando en su defensa de Furia Del Mongo dice “acaso no le dijeron vieja a está mujer” y señala a Virginia y Virginia dice, “si, Furia me lo dijo”. :rofl:

Tristísimo y nefasto el papel de Del Moro encubriendo sin tacto las actitudes de una participante que evidentemente es un negocio millonario para ellos. Me da pena la gente que vota y gasta su plata en esto.

Santiago Del Moro es el peor conductor de la historia de los GH, no solo de acá de los de afuera también, no conozco a nadie de los de afuera pero Del Moro es el peor sin dudas. Trasgrede todas las reglas.

Y hoy se va el chino.

6 Me gusta

Las últimas veces decía Juliana y no se fue, no van esas encuestas.

Hoy en día es todo Furia vs odiadores de Furia, no hay ni un fandom contrario que haga fuerza real.

Dani aflojá un poco al delirio mágico que te va a hacer mal; tanto Virginia como Cata han dicho cosas mucho peores sobre enfermedades en la casa y jamás recibieron ni un solo comentario al respecto, más teniendo en cuenta que una “es médica” supuestamente. Ayer Santiago, mal que me pese, tuvo los huevos bien puestos y mandó a callar a la tira espuma de ratalina.

Por otro lado, le habló el rey:
image

1 me gusta

No para nada, yo estoy muy bien, vos no lo estas y no queres tomar conciencia de las cosas y tenes ceguera aguda. Estas junto a tu idola viviendo en una realidad paralela en donde se creen sus mentiras.

Furia desde el día 1 dice cosas cancelables y me queres correr con uno o dos comentarios puntales de otros?. Dale deja de hacer el ridículo.

Me entere que el finde se la pasaron cortando e iba a placa seguido la transmisión porque se iba al pasto todo el tiempo. Furia es basura, es todo lo que esta mal de un ser humano y vos avalas y festejas eso.

Igual felicidades porque va a ganar, no le dan el premio ahora porque quieren seguir explotándola y sacandole dinero a la gente no más.

2 Me gusta

Igual Cristian U que es plomo de alguna banda ? Es la única manera que lo imagino metiendo una gira Europea…?

2 Me gusta

Típico comentario de ideología kuka

Como quieren normalizar que todas las personas en sus vidas cotidianas insultan y denigran. Lo equivocados que están. Dale doble moral, a Agostina casi la tildaban de terrorista.

Habla de educarla pero anoche a los únicos que quiso educar fue a los de afuera, en como se pone un preservativo. No vas a educar a una mina de más de 30, es así y va a morir así.

Interpretando a Del Moro es del pensamiento que al motochorro que te mata por una zapatilla hay que ayudarlo y reinsertarlo en la sociedad antes que meterlo en cana.

3 Me gusta