Gran Hermano 2023 (parte 3)

toda pintada como una puerta zoe, no le queda bien

Son los 3 mejores, el 4º debería ser Bauti por buen tipo (porque es tremenda planta fuera de eso).

1 me gusta

“Tranquilo es un juego” la pija.

La misma sorete hija de puta lo dice en este video pero se hacen los pelotudos los mind de la vida. Ella es así y ustedes avalan eso, le hacen reverencia.

2 Me gusta

furia inflando a emma para que se crea que mueve fandom jijo

1 me gusta

No les sirve para nada pelearse además, pueden generar división de votos al pedo. Veremos si Darío es realmente inteligente y no baja al chino en un acto de grandeza.

Se viene otro momento de demencia y esquizofrenia. Saluden a los bros que se van…

emma bich entre los cuatro mejores, dome y no pare de domar.

2 Me gusta

Dario firmó su salida de la casa, al no dejar a ema en la siguiente placa (inmunidad), va a irse el viejo por pelutodo

1 me gusta

Aaaaaaa es demasiada Grandeza

image

3 Me gusta

chadrio no se va, tiene la proteccion furiosa.

A dónde se va a ir si no lo va a votar nadie?

Pero se ganó la protección de Furia y su hinchada

1 me gusta

La hizo bien el viejo, falta que salve a Nico y mete master class

demasiada grandeza para un solo dia

2 Me gusta

estos bros se deben pensar que se va a ir emma el domingo, nico sale por un tubo si no lo salva dario

Si se sigue la lógica equitativa, ahora va a salvar a uno de los bros. Si es el Chino la va a tener MUY complicada el coicenter, de lo contrario Furia es campeona.

Pero si el Chino y Nico van a hacer fuerza por Furia y la pelada y Emma por Martín.

Si es vivo lo tiene que salvar a Nico para que se vaya Chino o Furia que son dos candidatos a ganar.

Si lo salvase al Chino con grandeza seguro se concentren los votos en Nico, los furiosos lo quieren sacar hace rato.

Le conviene llegar a la final con Nico para aspirar al tercer puesto

Se va Nazareno

1 me gusta

dario no baja al chino ni empedo, sabe que si se quedan los bros esta hasta los huevos.