Gran Hermano 2023 (parte 3)

dome chadzeguet

Lo de Trezeguet es lamentable, me da pena el puto

Es un barra brava sectario

3 Me gusta

Los sentimientos familiares importan poco al lado del callcenter de Coi, pasa que no lo pueden decir porque se destapa el curro con Telinfor.

1 me gusta

Agregale los peores panelistas de la historia, como trezeguey:

si no sos fanático furioso sos ANTI FURIA,

¿No les suena idéntica a cierta paranoia bosteril que chorrea grasa y habla de ser única?, ¿Que es pura violencia y trampa pero te habla de luz y armonía (son el pueblo y el carnaval)?, ¿Que acusa a otros de envidiosos y egoísta pero vive de la envidia existencial de que otros si tengan sentimientos genuinos?

El que banca a la pelada ES MAS BOSTERO QUE LA RAULITO, HAGANSE CARGO

del moro: hoy se aprobo la ley bases

Le dieron un premio a este GH, lo que serán los otros mamurra…

4 Me gusta

Big Brother Award

2 Me gusta

cada dia mas bizarro esto

Se viene otro momento de Grandeza. En el juego de MrBeast tardaron menos en repartir los 250 palos.

Otra master class de la pelada, no se cansa de domarlos psicológicamente

1 me gusta

cantidad de grandeza

3 Me gusta

Lo que manipula la pelada, masterclass

image

1 me gusta

el chino ultra domado

Y la mina tuvo alta herencia con toda la familia. Recibe el premio a grito de SOY MUY EMPÁTICA. SON MÁS BOSTEROS QUE LOS SIMIOS AL DECIR QUE LOS ÁRBITROS LOS ROBAN, QUE LA CONMEBOL ES GALLINA Y QUE DISNEY ES PLATE.
Lo de Nico siendo tan conchita es terrible, flaco la grandeza en vos fallece de tanta grandeza

1 me gusta

mmm para mi no se lo que querian dar, pero estan tirando manotazos de ahogados para estirar un poco mas la estadia en la casa.

Chances de que el jurado haya mirado algún programa. Vieron que tiene rating y le dieron el premio.

4 Me gusta

“Le voy a pelear la tenencia del perro” jajajaj

1 me gusta

Es gracioso porque adentro creen que a Coi se la comen los piojos, ahora debe estar manejando más guita que Caputo, Galperín y Maratea juntos.

1 me gusta

El aiconic sigue desviando la atención está a un paso de la final

4 Me gusta

si llega emma vich, dario y furia es un estallo.