Gran Hermano 2023 (parte 3)

Mamadera. Todos liber-otarios esos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Al final los antifuria son una mentira , mucho ruido y nunca pueden sacar a nadie.
Unos flojitos que no ponen un peso . #granhermano

1 me gusta

Resumen de la noche:

image

8 Me gusta

Voy a hacer un análisis sociológico sin ningún tipo de rigor cientifico. El triunfo de la planta salteña el año pasado obedece a un tipo de ideal de objeto deseado por la mayoría del público, AKA el príncipe azul, por esto mismo se sostenía la presencia de la frenasillones que era el ship con el que se identificaban. Ahora ese mismo público que exaltaba lo valore se identificó desde el primer momento con Furia, que encarna al estereotipo de feminista versión años 20 casi a la perfección, que también le dió ships de dudosa autenticidad para luego ser descartados de la manera más fiel a un tema de Angela Leiva. La escasa parte masculina del fandom se identifica en ella con el presidente, en especial el sector incel sub40. Así las cosas, aunque la producción le pague un charter a Messi para meterlo en la casa igual va a caer derrotado ante el inmenso poder de la unificación.

5 Me gusta

10 Me gusta

Me mató que fue al último que lo abrazó cuando salió de la casa, de ahora en más no le va a dar ni la hora kjjjjjj

2 Me gusta

8 Me gusta

Esta semana la campaña más leve para sacarlo a Darío va a incluir violencia de género e intento de violación.

1 me gusta

Hace un rato diciendo que en Twitter tiene mucho hate y que Flor 2 le hace campaña en contra. Después ella sola diciéndose, “siempre me voy de boca”.

La próxima será que putee a Tronk con info que le pasen en el confe y van a decir que es el tercer ojo, que intuye que hay un twittero que no la quiere.

Es el GH más manipulado y sucio de la historia.

5 Me gusta

Furia tiró que mañana vienen a vivir 22… y cortaron.

1 me gusta

GPrf3f8WgAALl7K

1 me gusta

image
image

Sumale la del gordo trolo y sucio de Tronk que con suerte habrá juntado 1 millón si es que no se lo afanó como dicen.

Acá tenés la sumatoria de Furia:
image

No existen los otros fandoms.

Sumado a lo que ya te respondí te agrego lo que sumó la Unificación oficial en ambas placas (son cuatro unificaciones en total, acá te muestro una), para que veas la diferencia.


Tranquilamente lo podría hacer ya que esa info la metió Coty en la casa.


Como la tienen adentro todos estos.

Kjjj, domaditowns no?

Asi como los ves, tienen mas representatividad q los borrachos del tablon, estos entran al estudio de santi, gritan, putean, cagan sobre las sillas, y nunca le aplican el derecho de admision.

2 Me gusta

“todos esos putos se quieren matar… porque la pelada de GH no se va…por eso le pido a la producción que pase el que sigue…del mogo sos un cagonnn” volvimos al estudio… Jajaja :rofl:

1 me gusta

Ceferino se lo dijo en un debate, “vos dejaste de ser analista, sos un fanático”.

Y efectivamente lo de Gastón es ser hincha barra brava, es inaudito pidiendo en su twitter Virginia al 9009, pierde toda transparencia y objetividad y debería ser sacado del panel, cosa que obviamente no va a pasar. El y Ubfal avalan todo tipo de agresiones y violencia.

Furia no juega, ella es así, o sea un sorete de persona.

6 Me gusta

Pasa que si no ponen a dos que le laven la imagen de manera diaria en la semana y justificando toda acción, saldría eyectada en un tubo cada fin de semana.

En cambio con el laburo diario de la semana, siga siga.

Los panelistas siempre apoyaron a algún jugador. Ubfal era fanática de Cristian U.

ayer todos se quedaron boquiabiertos cuando salio emma y no nico como esperaban… se les viene la noche a los bros

Trezegay, puto relajado…la tenés adentro desde 2001. Te dejó tercero el pedófilo de Corazza, la concha de tu madre.

6 Me gusta