Gran Hermano 2023 (parte 3)

Se ve que salió de la cueva el muchacho, toda la semana escondido estuvo. Solo aparece en la victoria como buen nenazo que es

1 me gusta

Y… es bastante probable, pero bueno por ahí suma gente de los anti pelada como hicieron con Virginia que era una NN hace unas semanas.

1 me gusta

Va a ser la definición más aburrida y predecible de la historia

Bostero promedio v2

1 me gusta

Más que la planta seguro

ya no tiene que haber mas prueba de lider

5 Me gusta

Cómo sabe Furia que Florencia ahora es tuitera?

5 Me gusta

Kjjj ando ocupado, estuve viendo twitter más que nada.

Los pelados del tablón:

Espero que la saquen, hace 2 semanas que es un despropósito.

1 me gusta

“Bueno chicos soy la única conchita que queda” tiro la que a grito de guerra gritaba, aguante las mujeres.

Representa todo lo malo de una persona esa mujer.

6 Me gusta

Esta es peor

1 me gusta

La planta es una suerte de Marcos en esta edición, así que ya sabés por qué, siendo planta, aún no se fue. Banca de la gente de facebook y muchas minitas de twitter y de instagram.

1 me gusta

Una impresentable. La Reverdito de esta edición.

3 Me gusta

Todas las pruebas las gana el chino gran puto.

2 Me gusta

Sólo pido que no gane el chino bobostero de mierda

1 me gusta

Cómo se explica que Furia estuvo a nada de irse con Florencia a que gane este mano a mano con comodidad? No hay chance, lo más probable es que los números de la semana pasada (como los de muchas placas) están más dibujadas que el baño de Constitución.

7 Me gusta

Tiene que ganar Emma Bitch, para que lo picantee a Trezeguet diciéndole “Yo gané GH, ¿y vos?” Kjjjj

5 Me gusta

Fácil, lo expliqué antes. El fandom estaba tranquilo porque pensaban que el foco lo tenía Nico y Florencia. Hoy votaron a morir como con Cata y Mauro (casi no se dividieron votos), de hecho los % fueron muy similares a esas galas.

la furioneta mete mas gente que belez

los porcentajes de nicolas eran los de furia, cambiaron los nombres para baitear que se podia llegar a ir la pelada.

1 me gusta