Gran Hermano 2023 (parte 3)

fracasado

10 Me gusta

No pasaron nada de la pelea de hoy entre Furia y Emma? Porque siguen pasando lo de ayer cuando se habían reconciliado temporalmente y todavía pedía Virginia al 9009…

3 Me gusta

Alfa gastando a Reverdito con la placa que los tuvo mano a mano.

6 Me gusta

Vuelve el GOAT? Revivió GH??

28d72cdf-7772

5 Me gusta

Flor está cada vez más parecida a la de Cobra Kai

5 Me gusta

Ese reverdito tiene q explicar porque una trola le hackeo el ig primero

Tory con rutina de ducha polaca

2 Me gusta

Basta papá de chiqui tapia

Que pelotudez que me da ganas de romper la tele lo del vestido blanco ese, poniendo clips de las pelotudas usándolo en algún momento del programa. Podés hacer también “la maldición del huevo duro” y mostras clips de c/u de los eliminados comiendo un huevo duro no tiene sentido la pelotudez que maneja la producción.

1 me gusta

Se viene la denuncia de la sociedad protectora ?

Llegá a la hora que quieras Julieta










7 Me gusta

El programejo está entrando en los momentos decisivos y sin embargo hace más de 24 horas que ue nadie comenta. Murió GH

6 Me gusta

A duras penas está llegando a la cuarta parte y eso que es el más largo que se hizo en el pais

hoy se va la pelona odiosa

3 Me gusta

Lo dejé de ver hace rato pero mi jermu dice que se va la pelona hoy, chances reales?

Una pinta de que si se va adentro de la casa se van a tomar lo que queda de descanso y vacaciones mentales después de vivir con la esquizo esa :rofl:

1 me gusta

Si no mete mano de vuelta la producción, se va. Quizás en esta vuelta la dejen ir porque el nivel de derrape no dejó de excederse hasta la actualidad

3 Me gusta

Las mismas que cuando quedó con Cata y Mauro (de hecho la peor para mi fue con Cata). Ponele que algo de votos se lleva Nico, aunque decían que iba a ser gala doble, o sea se irían recién mañana.

Algunas cosas que comentó Darío sobre la vieja.

“No lo quiere al perro, nunca lo quiso. No colabora en nada. No le da de comer, nunca se dignó en levantar un sorete y lo que más bronca me da es que se le nota el desprecio. Espero que afuera se vea”

“Virginia acude al humor y a la lástima.”

“Virginia tiene ese doble discurso, por un lado habla de las carencias q tiene y ‘𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘫𝘢’ y ahora la chica se va a Europa, ésta (virginia) no para de hablar de viajes, habla en donde compra… le decis ‘ah’ y se pone a llorar”

"Te trata de pelotudo simpáticamente, deciselo a ella a ver qué pasa…

Te lo dice de manera “cómica” pero te lo está diciendo enserio. Y se repite todos los días, los monos tienen los huevos al piso"

“Yo le conozco el paño, no pensé q me lo iba a hacer a mi”

La re quemó el bostero y van saliendo cosas a la luz:

Análisis de la pelada:

"Darío yo se que en una positiva se va, si no es q se va un bro…

Para mí vos (Virginia) tenés más fandom que Emma. Es obvio que Emma está hateado, y yo también. Osea tengo unos arranques q a la gente no le gusta"

3 Me gusta

Terrible análisis y resumen jaja, un crack :clap::clap:

3 Me gusta

Se terminara el reinado de milktaker? ( tomador de leche shemale)
O seguira domando?
Todo eso lo sabremos hoy a la noche o quizas mañana?

1 me gusta