Gran Hermano 2023 (parte 3)

Sobre “Tiaguito”, are you sure dirty?

Está hasta las pelotas la pelada, ya le avisaron en el confesionario que está complicada la cosa y por eso anda queriendo una reunión con los bros

Se re viene el domingo carajo, ya no puede dibujarla la produ.

2 Me gusta

la pelada debe tener muchísimos votos en contra, no la salva ni amarilla

2 Me gusta

Bautista se da cuenta que le tiran data.

6 Me gusta

no veo esto maso menos desde que la casa reacciono a la cena de los bros. por lo que veo furia hizo todo mal, como para que hasta mindtaker abandone el barco

“pedo ed la unica que juega”, el delirio de algunos que dicen que es la mejor jugadora de la historia, debe estar por debajo del nivel de gustavito conti incluso

1 me gusta

Siempre me pregunto que pasará por la cabeza de Dario en los momentos esquizo de la pelada x.com

Saben estos q el peluca es el presidente?

Pobre perro, se metio q la pileta

Pobrecito como se resbalo

si no se va el domingo, la pelada gana caminando la final

Furia parece un travesti c esa peluca

Super cogible virginia.
Milf, regordeta,pechos enormes. Debe tener una empanada de la puta madra.
No depilada, un poco rebajada para q pinche. Un lujo debe ser el papon

Cortala Pipo

6 Me gusta

Basta Manzana

12 Me gusta

Q sucio de mierda. Como puede llevar al perro arriba de la cama, dsp q se cayó en la pileta?
Q hdp.un trapo de piso sucio debe oler mejor.

Me cae mal

furia le esta sacando info a la vieja

Mas respeto. Super.cogible la regordeta

Una de las cosas mas nefastas de este GH es la imposición de la agenda 2030. Obligar a los hombres a disfrazarse de mujeres, con atuendos gays, con botas de drag queen y encima tener que soportar la moralina de Del Morbo “ayy chicos, Siglo 21…basta de masculinidades frágiles”.
El shipeo del trolo cordobés primero con Joel, ahora con el Chino…quieren imponer la homosexualidad a toda costa.

5 Me gusta

14 Me gusta