Gran Hermano 2023 (parte 3)

Quien es esa pelada deforme y horrible con cara de psicopata que la veo en todos lados???

No miro el programa, pero esa enfermita psiquiatrica aparece en todos lados.

Quien la puso ahi? Quien le dio tanta cabida?

Que aspecto de asesina serial y demente.

4 Me gusta

ahi esta hernan pense q se habian olvidado de el jajaja

La mejor jugadora de todos los GH, protagonista absoluta de esta edición

Que bruta es Sol Pérez, no entiende ni lo básico

Mauro diciendo que no le pasaron su segundo saludo que era para Bauti, Flor y Darío y que además decía que el no estaba esperando a nadie afuera y que está soltero.

Porque no pasaron ese saludo soretes. Hubiese estado bueno verle la cara a la lunatica.

2 Me gusta

Revivió un yoshi, en forma de bob esponja

Mejor que se lo pasaron no hay manera más cagona que cortar de esa forma. Lo protegieron

1 me gusta

Che Lucia esta cada vez más delirante. Con cada pelotudez que dice hunde más a su amigo que encima es indudable que la quiere (ya sea como amiga o como algo más). Horrible actitud.

2 Me gusta

3 Me gusta

Che parece que al final se dió lo de Alan y Sabrina. Bien por el 2.0, no le tenía nada de fe.

5 Me gusta

We’ll be there.

*se iba el aiconic mañana

Mañana se va Nicolás, anoten.

Hasta la familia de Nicolás esta votando por Florencia. Para mi merecía seguir un poco más, pero lamentablemente se va la más linda (y sucia) de esta edición.

3 Me gusta

me parece que los furiosos van por florencia , al pepe , si sos inteligente tenes que ir por otro lado , florencia si llega a la final tiene 0 chances jajaja tenes que ir por nicolas o emmanuel

3 Me gusta

tienen que ir por nicolas, quebras a los bros y ahi virginia puede manipular a su antojo, pero los furiosos son mas boludos.

Florencia tenía varios fandoms en contra, no solo los furiosos, hasta Zoe dijo que la voten.

Y por qué querrías beneficiar al principal objetivo de los furiosos (virginia)? Que se joda la vieja y los otros dividan votos en una hipotética final.

El Goat Reverdito en la tribuna pidiendo que se vaya Furia

3 Me gusta

reverdito robando camara

4 Me gusta