Gran Hermano 2023 (parte 3)

Soy el único que seguía esto por apurogol? Hace una semana está muerto el stream.

1 me gusta

Otro tape producido bajo el efecto de estupefacientes

2 Me gusta

Che, supuestamente un fumador no puede hablar con otro. Como es que Furia estaba hablando con Emma?

2 Me gusta

En este gh no lo cumplieron nunca a eso

2 Me gusta

Juega con Grandeza Bauti al no meterle 2 votos al iconic. Igual esto va a terminar con Furia y los 3 bros porque Virginia salva a Emma, no sé si se va la pelada eh…

Les convenía que Emma no quedara en placa y fuera el único no-nominado, para que después tuviera que entrar obligatoriamente

1 me gusta

Se autonominó con esos votos

tiene que entrar florencia jajajaja y sii si son una produccion de cuarta ya se parecen a la afa , en esta instancia en vez de entrar minimo 4 , ya tiene que ser 2

3 Me gusta

Florencia no está nominada pero está nominada. Ni Schrondinger se animó a tanto.

1 me gusta

ahi media pila , tenia q haber sido , que saque a uno de placa y listo , placa de 4 , eso de que entre si o si la que se salvo jajajajaja que bizarro

Tienen que hacer teléfono para sacar a dos de placa, el que atiende y el que decide el que atiende sino no tiene sentido el programa de mañana.

20 Me gusta

Que la única que se salvó de quedar nominada quede nominada por evitar quedar nominada en primera instancia habla de las patéticas reglas de este programa de mierda.

3 Me gusta

Con su consentimiento, porque nadie se traga que su nominación de ayer no estuvo digitada por la Prodowncción. Por algo no la mostraron ao vivo

1 me gusta

La pura verdad. Y que lo llore cierto muchacho del thread.

Pobre Florencia igual, entro a la casa, se engancho con un flaco que solo se la quiere coger porque se nota que le chupa un huevo los sentimientos de su “novia” y encima el público la va a sacar a ella.

Hay algo filtrado de Flor?

1 me gusta

Y sigue nomás la pelada envidiosa con Sabrina, cuando se entere que es la única del actual GH que ya está en un programa

1 me gusta

“No pueden dar información” dice del mogo a las 23:19 y TODOS LOS VIDEOS mayormente dirigidos a FURIA le dijeron QUE HACER (Catalina, chula, la vieja suripanta, etc).

Es el programa MÁS BOSTERO QUE VI EN MI VIDA, la trampa hecha programejo

5 Me gusta

Que negrada esto de los mensajes, 0 aislamiento al final.

Y no se equivocó, le dieron un programa a la entongada:

Pasaste el codazo de virginia al berrubi?