Gran Hermano 2023 (parte 3)

es el rabino bergman

https://twitter.com/TronkOficial/status/1788740776811213157?t=c2rXEJSq7fejtFPOMrJhCQ&s=19
Como que la canción no se inspira en Florencia no?

No puedo creer la cantidad de gente que mira esta poronga. Son un par de streamers siendo grabados al pedo todo el dia

2 Me gusta

Pero la leucemia es grado 1, tranquilos que la enfermedad no está avanzando.

https://twitter.com/juliamengo/status/1787973517444555124
Aca estan las consecuencias de proteger a una violenta desquiciada!!!. Del moro hacete cargo, estas arruinando a una juventud entera.

2 Me gusta

No la quiere nadie a la pelada ya, solo queda Gastón Trezegay, Laura Gordubfal y Mindtaker. La caída más grande de un jugador en la historia de GH

7 Me gusta

esta todo guionado para que el chino sea el ganador. la pelada antes de irse seguro le mete una piña a alguno de ahi adentro.

3 Me gusta

La producción va a hacer todo lo posible para que Furia llegue a la final, pero al mismo tiempo estoy seguro que no quieren que gane. El tema es que no se si van a poder inflar a alguien como para que le gane a la pelada, el candidato lógico es el chino pero dudo que le de.

Te contradecis tanto que no se cuando sos ironico y cuando comentas de verdad.

Para mi la pelona no va a ganar. LLega a la final obviamente porque hay que recaudar con los votos, pero no gana ni a ganchos.
De todas formas su fandom va a juntar plata para regalarle. Creo que tranquilamente pueden juntar 30 palos, que es lo que ella dice siempre que se conforma con ganar. Si a eso le sumamos algún premio de la prodowncción para que se quede contenta (casa o auto) ahí tenés los 50 palos que se hubiese llevado si ganaba el juego.

Romina se le caga de riso a Manzana, parece la noche de los bullys

No sirven de nada esas encuestas falopa, no aprendieron nada todavía?

Dos mensajes en 24 horas…

5 Me gusta

Hay algo claro y que no podes negar, no sumo adeptos y si muchos nuevos haters, hasta perdió gente que estaba de su lado, cantidad de mensajes leí en X con… “yo la bancaba pero ya no, desbarranco”.

bh2
bh1

5 Me gusta

Eso no es tan así, de hecho había pasado de 706K de seguidores en IG cuando pasó lo de Alfa-Cata a 734K que tiene ahora.

Los haters son los mismos de siempre, solo que van cambiando de figurita a la que apoyan. Obviamente habrá gente neutral que apoye a un PJ en especial que si se convierte en un fiambre de la pelada se va a poner en contra. Pero bueno, también muchos fans de esos fiambres dejan de poner plata. Creo que fue claro en la última eliminación, si bien no se fue el Chino, si sumas el % de Nico es el más grande por diferencia.

Me tomé la molestia de investigar por arriba esas 2 cuentas que pasaste.

La primera fan de Tronk (los furiosos lo odian al gordito). Mensajes de fines de Marzo - principios de Abril bancando a morir a Coty (algo que no hacía nadie del fandom furioso). Yendo más atrás bancaba a Mauro, Cata, etc. Hablaba del fandom de furia en 3ª persona jaja, esta flaca jamás bancó a la pelada y para colmo era fan de Coty.

La segunda cuenta riéndose de la enfermedad de furia (16 de abril, previo a la pelea con Mauro). Más atrás diciendo que GH le aburre. Apoyo a Coty. Te tenés que ir muy atrás para encontrar algo de Furia y no es una mina que vote tampoco.

En fin, basta con buscar un poquito para ver los hilos, reitero lo del principio.

Lo de la enfermedad todavía está por verse, para mi puro circo, lo cuál no debería sorprender, es televisión esto, son capaces de todo.

Reitero, mucha nueva gente se sumo a detestarla, es que la pregunta del millón es, que podes llegar a verle para bancarla y quererla?.

Ya no es gracioso lo que muestra, que antes lo explotaba más a eso, hoy está imbancable. Te basurea de arriba a abajo y después se hace la victima que a ella la atacan. Y es muy mitómana. Tiene características de sociópata.

Basta de la excusa del juego, solo grita e insulta. Te gusta la personalidad, que sea así y ya.

1 me gusta

Son como las cuentas que decían “yo bancaba a Milei pero” y en realidad son todos kirneristas

1 me gusta

Yo no creo que sea mentira lo de la enfermedad, aunque capaz lo sabían de antes, no sé. La otra vez tiraron que Furia era el remplazo de la Tora en el GH anterior.

Igual ojo, no niego que pueda variar su banca/no banca de semana a semana, eso es así y puede jugar a favor o en contra. Lo que tiene a favor es su fandom que es fuerte y la va a seguir bancando por más que intenten cancelarla, como pasó con los Talibanes y Cristian.

Ahora está bastante tranqui me parece (post sanción). Igual ni he visto estos días.

Es que eso es más viejo que el ajedrez.

Ya que esto va a estar muerto hasta mañana, veamos cómo está la cosa en el foro.

Quién MERECE ganar GH?

• Bautista
  • Darío
  • Emmanuel
  • Florencia
  • Juliana
  • Mauro
  • Martín
  • Nicolás
  • Virginia
  • Zoe
0 votantes

Míralos como les gusta que ganen bosteros, prefiero que gane Furia antes de un bostero, siempre del lado de los riverplatenses

1 me gusta