Gran Hermano 2023 (parte 3)

Faltó la parte donde decía que las mujeres le tienen bronca o no presté atención? Que hdp la mugrienta esta, igual me calienta (?

Lastima que lo hicieron ahora sino salía el casting de Manzana

1 me gusta

Que tipo pelotudo ese nico

Igual de idiota que adentro de la casa, esto bancaba Daniel

Son el uno para el otro, dos pelmasos

Lo hicieron ahora porque Manzana hizo casting sabana.

2 Me gusta

Nico vendía Herbalife, no me quedan dudas

1 me gusta

Las cosas que se inventa por tener algo con que defenderse. :joy:
Mostrame un mensaje mío donde digo soy fan de nico, te reto.

Igual dame toda la vida a nico que a un ser oscuro, ordinario y que es todo lo que esta mal en la vida como la lunática que bancas.

1 me gusta

Mira lo que es este cuco horrible.

hdhd7877

2 Me gusta

Vos no podes hablar de inventar hdp; lo dije porque pasabas varias fotos de él y Flor y seguís al rinoceronte de Tronk que lo fanea a morir (o lo faneaba al menos).

Para mi no es tan fea mina, igual si la banco no es por ser linda, de los pjs de la casa me pareció la más viva y con mejor lectura de las cosas, la que más contenido ofrece y se arriesga, el resto casi que parecen espectadores. Perdón Agostina.

Igual ahora no me gusta mucho la casa, mucho congelado, visita de del morbo, familia, etc. Poco bardo (salvo la pelada con el tincho). Lo están llevando para ese lado.

Tronk está para desnudar la verdad.

Este ataque, porque no fue una discusión, fue un ataque sistemático de una persona a otra, era al revés y el tipo estaba calceladisimo y posiblemente echado de la casa. ¡Lo pecheo!

https://x.com/TronkOficial/status/1788428556445331820

4 Me gusta

Nada de sorpresas, adentro Virginia, arafue Flor, se va Maurito. Parece que el programejo termina este mes o en julio.

1 me gusta

Tronk es un pibito re boludo fan de los shipeos, la edición pasada odiaba a Coty y en este se subió a su barco por anti furia nomás. Solo los odiadores de la pelada pueden leer a semejante sujeto que clipea todo como quiere.

La pelada se pasó de rosca con Mauro, pero el otro tenía ese objetivo en mente, hasta lo había comentado con Bauti.

Comentando lo de Zoe hizo lo obvio.

Julio. Cuando el chino dijo mayo le tiró “pero si ahora es mayooo” y tendrían que meter muchas eliminaciones.

Se creyeron lo de mayo, ahora sí va a ser una sorpresa la reacción a la Copa América

1 me gusta

Deberían eliminar a 5 en 14 días o hacer una final con 8 que viendo como quiere que la pelada gane puede que lo hagan.

Son 10 todavía, falta mes y medio y hay que ver si no meten alguna semana de familiares como el año pasado.

Si quisieran que gane no le hubiesen metido tantos palos en la rueda, la pelada ganaba caminando antes de todo el manoseo de la producción cuando quedaban 8-9 ya.

Aparte no tendría ningún sentido mandarla a placa siempre. Se la quieren sacar de encima pero de una forma no tan sucia. Aunque saben que es un mal necesario porque les da rating.

Si que tiene sentido $$$. Cuando en la casa se hablaba de no mandarla más a placa porque estaba en la final le pusieron la sanción para que los furiosos pongan tarasca.

Recién me entero que Furia se peleó con Florencia, si quedaba en placa se pegaba un tiro en el pie porque iba a dividir votos con Mauro. Pero de cualquier manera, está hasta los eggs en la encuesta de fefe:

Acá la pegó con el análisis de imagen negativa

1 me gusta