Gran Hermano 2023 (parte 3)

11 Me gusta

Esto da la pauta de que todo se está yendo al carajo

https://twitter.com/TronkOficial/status/1787542163724673417

De parte de la agrupación mencionan:
"Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’

4 Me gusta

jaja a quien le come la boca dami?

que maricas, tampoco es bueno que el perrito ese trolo de la edicion pasada viva con romina con una hija esquiza.

A Catalina

Se nos va el perrubi, la concha de tu madre merquera del orto. Saldrán algunos cheques desde la producción para tapar esto

9 Me gusta

Furia es la mejor jugadora de la historia y vio un complot en vivo y en directo que la hizo enojar y se re calentó por andá a saber qué (porque no era contra ella) igual que el otro reputo que tiene al lado, y ni siquiera así pudieron hacer nada, y los otros 3 armaron la placa que quisieron, hicieron recalentar a todos, se comieron regio asadito y encima se cojieron al gordo.

Donde estaba la goat y el puto que tiene como perro faldero?

Hasta Maurito jugó mejor con la info.

14 Me gusta

Maurito diciendo dia perdido ni entrenar pude :joy: la concha de la lora.

Fui preseleccionado para entrar a la casa, quedamos 5 candidatos. Tengo chances de entrar a fines de mayo

2 Me gusta

Kkjjj, domados por unos proteccionistas

La cagaron a bifes a Gordubfal, maravilloso.

https://x.com/catanation_/status/1787543055694012742

2 Me gusta

ser “furioso” es una enfermedad mental

2 Me gusta

Mira esas uñas, que puto este gordo

8 Me gusta

#Virzana

2 Me gusta

Parece una drag queen

2 Me gusta

Zoe va a hacer algo

image

4 Me gusta

Chinubi afuera, ya ganó demasiado

Tiene algo esa casa… Thiaguito supuestamente era un villero muy masho, y apenas puso un pie en la casa, se la pasaba abrazando hombres en cuero y manoseando…

Este gordo tiene clips de cuando hacia stream, con comentarios/actitudes homofobicas… Y ahora esta hecho todo una diva kjjjj

3 Me gusta

Se deconstruyó más que Coco Sily

Uh esta muy linda Zoe

1 me gusta