Gran Hermano 2023 (parte 3)

A todo esto el rey del pop Emma Bicht sigue su camino rumbo a la gloria eterna.

11 Me gusta

Si no atenta no la hubieran sancionado. Qué podía decir?

Lo digo para que siga el programa y no lo sobrepase a del mogo como se vio hoy.

1 me gusta

No suelo comentar acá porque no miro este programa pero viendo lo que comentan es la misma historia de siempre, todo una puesta en escena donde el forro hijo de puta de santiago del morbo te pone 10 monstruitos en una caja para que hagan un show todo falso.

Recién el dia que uno de estos mate a otro, y la muerte sea real, ahi recien voy a creerlo.

En esa casa tienen cuchillos de verdad, no de plastico, por lo que si estan realmente tan locos, tendrian que demostrarlo, sino no les creo nada.

Me acuerdo del pelotudo forro de cristian u haciendo esa escena de que iba a pegarle a otro, y no le tocó ni un pelo, el cagon. O esa tamara paganini, o el otro medio demente que estaba con esa minita llamada Alejandra Martinez la del programa el Garage, todos amenazaban, pero ninguno hizo nada nunca, ni siquiera una apuñalada, o algo de sangre, nada nunca. Es todo un show controlado y siempre lo será.

4 Me gusta

Los pibardos festejando cuando se vaya Furia:

image

3 Me gusta

increible, la pelada consiguio la autonominacion eterna hasta que termine el juego. La puta cabra.

2 Me gusta

Algunos festejaron esto, buenas noches

2 Me gusta

Hay que separar al bostero de la persona, okk?

A dónde quedo el que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ?

1 me gusta

Thiago: santi déjame mandarle un saludo a Menotti que era mi DT favorito, salió?

8 Me gusta

Papelón lo de Del Moro ayer eh, como furia le manejó todo el tiempo y le chupaba tres huevos lo que le decía. Encima le manda a callar a Mauro. Quedó totalmente en ridículo

3 Me gusta

Totalmente si tiene un poco de amor propio por la conducción debería ya inmediatamente salir a pedir la expulsión del monstruo que crearon… que les maneja todo… se lo vio muy incómodo y a la vez domado por la psiquiatrica que sabe que genera contenido al programa y le dejarían hasta matar un bebé en vivo… y la sancionan con castigos ridículos.

7 Me gusta

SI pasa eso aparece @Mindtaker a echarle la culpa al bebe de lo sucedido, “no se se hubiese cruzado en el camino de la queen” te diría.

Siempre son los demás que la provocan, nunca es ella.

5 Me gusta

En la biblia de gran hermano y el reglamento no estaba avisado eso, razón por la cual no pueden echarla, versión #54467.

Solo esta enfermita “furia” podía lograr romper la barrera límites de bostericidad, aún teniendo al lado al chino repete, y hacer que esté último pase por alguien casi normal al lado de semejante acomodada y mitomana.

Obviamente: aquel que la banca incondicionalmente es más bostero que robar toda tu historia -y en cualquier circunstancia adversa que se te ponga por delante- siendo único caballo del juez

5 Me gusta

Kjjjj dejá de delirar hdp jajaja

1 me gusta

Chau gordo puto, bola de grasa. Asco me da desde el momento que lo vi. Ojala lo hagan al spiedo

La sanción era la expulsión, sin medias tintas. Eso de dejarla nominada hasta el final del programa es un premio para la propia Prodowncción que va a ver incrementadas sus arcas porque saben que el fandom psiquiátrico de la leucémica va a gastarse un pbi en cumplirle todos sus deseos.

Y si Del Morbo decide pasarse por los huevos lo del respeto y sarasa entonces para que mierda la sancionaron?. Si no es penal es amonestación para el que cayó en el área.

Este programejo está terminado. La Pelona no es ninguna cabra, ni la mejor jugadora de todos los tiempos ni nada. Es la protegida de la producción cuando mira para otro lado cada vez que la demente esta maltrata a alguien. Y además recibe la ayuda de su fandom que le va a gritar para que no meta la pata. Así cualquiera es la cabra.

Al final el mensaje al resto de la casa es: maltraten todo lo que quieran. En el peor de los casos van todas las semanas a placa.

9 Me gusta

¿Y que pretendes que sea el programa? ¿Una obra infantil? Dejense de joder jajaja, si estas buscando ejemplos en un reality sos lisa y llanamente un pelotudo.

Yo no hablé de ejemplos. Pero tampoco irse al otro extremo.

Para eso entro yo a la casa y violo a Zoe y mato a puñaladas al perro. Y si, el rating se va a ir por las nubes. Y los límites cada vez los vamos corriendo un poquito mas.

4 Me gusta

Hacelo leucemia y me muero hacelo y me muero tirooooo gooooollll

7 Me gusta

Es que por como se ven las cosas ella maneja el programa como quiere no tengo dudas que va ser parte de la producción de otros GH… es tal el dominio que no falta nada para que un día le diga a del mogo… " vos también me querés sacar pelotudo de mierda pero chúpame la pija y volvé hacerte la paja a muchmusic!!! 3 Doritos más tarde del mogo diciendo " "juliana no hay nada más importante que la casa así que sean 2 pijas en vez de una!!! Y hay sanción … Jajaja

3 Me gusta