Gran Hermano 2023 (parte 3)

EDIT: Ahora se lo puso Zoe :skull:

4 Me gusta

No busquen nada relacionado a Thiago y Daniela repito NO busquen nada relacionado a los simios. Es mas, si pueden bloqueen sus nombres de las redes sociales.

2 Me gusta

parece que furia esta hasta los huevos, los estudios le salieron mal.

Eso dicen, de hecho recién…

EMMA: “La llamaron a Furia al confe”

VIRGINIA: “Ay que choto también eso, dejame de hinchar las pelotas. Ya sé que no se puede hablar…”

E: “No se puede hablar, pero lcdll”

V: “Y será que puede seguir?”

E: “Y… si”

V: “Falta re poquito…”

https://twitter.com/furiosa_x/status/1782565836185604365

DARÍO: “… tiene solución eso”

FURIA: “Ahora dejame tomar mi lavandina”

EMMA: “Fuiste al psico, Ju?” F: “Me dijo q puedo tomar lavandina”

E: “Ah, si? Bueno convida un poquito miamor”

F: “Y si, ya estoy hecha mierda amigo, me chupo esto y ya está”

https://twitter.com/furiosa_x/status/1782568787700486247

Por otro lado tuvo un cruce con Coty más temprano, por lo que ví a las apuradas Furia primero la corrigió por escribir microHondas con H y quedó caliente la correntina, luego la tildó de “boludita” (sin saber dice ella) y Coty salió a pelearla parada. Medio cringe ese momento.

Hoy congelados

BTW ayer 20 puntos el brogramejo.

Pero como si está la mejor jugadora de la historia en la casa?

Seguro fue Del Moro el que lo robó para crear la historia

Puede ser que Nicolás y Florencia finjan pelearse cuando tiene a otra persona cerca? Porque después arrancan con besos y hasta creo que hubo paja. En fin, cada vez más raros esos pibes.

Pasa que es muy boludo Nicolás

Si, estamos de acuerdo. Pero en este caso es otra cosa, diría que disfruta (o disfrutan porque Florencia parece muy cómoda con todo esto) de esa aparente toxicidad. Pero bueno, quizá sea impresión mía.

1 me gusta

Chiquito Romero nuevo panelista de GH. Apagué la tele

5 Me gusta

falta que entre adentro de la casa

Ni esto se puede ver ya…

1 me gusta

Hasta acá me tengo que fumar a Manquito

1 me gusta

Justo el negro este presente…

A full del morbo con este tape.

Ufff ahí confirmó, tremenda F.

Furia tiene cáncer. Me lo confirmó Pinino Más

3 Me gusta

Tienen que decirle a Sol Pérez que no la pueden vestir así cuando comunican estás cosas. Es un payaso.

1 me gusta

:white_check_mark:

8 Me gusta

Si antes ya ganaba imaginate ahora, directo al premio. Como haces para discutir con ella o algo, le llevaría hasta el desayuno a la cama. Y la dejo comprar 10 cajas de cigarros. Terminó gh

2 Me gusta

La verdad que si, si fuera GH le doy el premio y la dejo de panelista y que sigan los otros, ya era la más fuerte y principal candidata a ganar y ahora con esto es medio difícil de tratar ya sea en un conflicto o cualquier otra cosa.

1 me gusta

2 Me gusta