Gran Hermano 2023 (parte 3)

Supongo que si, fueron los dos más flojos el otro día, lo “bueno” es que ahora tienen 1 día extra y seguro agarren votos de los otros participantes, para mi se va Paloma de esos dos.

Pobre Arturito, no se banca más a Bautista:
https://x.com/GusZeChar1982/status/1781867514474963031

Tengo la sensación de que doman a Darío. Muchas de las gorreadas de Twitter compraron el llanto desgarrador de Paloma cuando ingresó Arturito.

2 Me gusta

En realidad todo esto es culpa de las placas positivas y los ingresos de ex’s como si fuera una puerta giratoria.

1 me gusta

Pasalo a nafta viejo bostero que hoy o mañana te vas

zzzz

Si fuera Arturo viviría como él

1 me gusta

Listo, chau Paloma.

1 me gusta

Se salvó chadrio, vengo acá a ver si me saco un poco la bronca

Foro mufa del orto.

1 me gusta

Hoy fuiste demichelis

1 me gusta

Virginia debe tener user acá, se hinchó los ovarios del spiderman Nico

1 me gusta

Muy predecible.

Felicidades a los que la pegaron (?
image

EDIT: che leyendo dicen que Furia dió a entender que la tenían que fulminar a Coty y la sacaron del juego a la fulmi, es así?

1 me gusta

casi se va dario jajaja

1 me gusta

30% furia, 25%Coti, 15% el Chino.

El gordo que flashea aguante no llegó ni a 3%, lo mismo Zoe. Nico menos de 6% kjjj.

1 me gusta

si coty agarra los votos del chino y nicolas gana gh

1 me gusta

Naaa, los furiosos votaron a media máquina, la fuerza se vió en el Furia vs Cata, donde básicamente era el fandom de furia contra todo el resto.

En la primera placa positiva Nicolás se salvó de pedo, ahora zafo tranqui. No creo que sean malos sus números.
Para que Furia pierda la final es necesario que o Coti o el chino pierdan antes, porque van a dividir votos.