Supongo que si, fueron los dos más flojos el otro día, lo “bueno” es que ahora tienen 1 día extra y seguro agarren votos de los otros participantes, para mi se va Paloma de esos dos.
Pobre Arturito, no se banca más a Bautista:
https://x.com/GusZeChar1982/status/1781867514474963031
Wagner
21 Abril, 2024 02:59
6057
Tengo la sensación de que doman a Darío. Muchas de las gorreadas de Twitter compraron el llanto desgarrador de Paloma cuando ingresó Arturito.
2 Me gusta
En realidad todo esto es culpa de las placas positivas y los ingresos de ex’s como si fuera una puerta giratoria.
1 me gusta
Pasalo a nafta viejo bostero que hoy o mañana te vas
Si fuera Arturo viviría como él
1 me gusta
Se salvó chadrio, vengo acá a ver si me saco un poco la bronca
Virginia debe tener user acá, se hinchó los ovarios del spiderman Nico
1 me gusta
Felicidades a los que la pegaron (?
EDIT: che leyendo dicen que Furia dió a entender que la tenían que fulminar a Coty y la sacaron del juego a la fulmi, es así?
Nole
22 Abril, 2024 03:10
6071
30% furia, 25%Coti, 15% el Chino.
El gordo que flashea aguante no llegó ni a 3%, lo mismo Zoe. Nico menos de 6% kjjj.
1 me gusta
si coty agarra los votos del chino y nicolas gana gh
1 me gusta
Naaa, los furiosos votaron a media máquina, la fuerza se vió en el Furia vs Cata, donde básicamente era el fandom de furia contra todo el resto.
Nole
22 Abril, 2024 03:16
6075
En la primera placa positiva Nicolás se salvó de pedo, ahora zafo tranqui. No creo que sean malos sus números.
Para que Furia pierda la final es necesario que o Coti o el chino pierdan antes, porque van a dividir votos.