Gran Hermano 2023 (parte 3)

En ningún GH permitieron lo de la comida, no hay vuelta que darle

1 me gusta

Eso es otra cosa. Pero todo este quilombo lo generó Del Morbo con la compra individual y con triplicar el precio de los cigarrillos porque su tía Panchita murió de cáncer de pulmón.
Ahora que no se haga el pelotudo.

8 Me gusta

Si, tenés razón en eso y los que permitieron lo de la comida también fueron ellos (producción)

Furia y Cata también escondían comida cuando eran amigas. Una vez escondieron 3 maples de huevos en el patio.

6 Me gusta

Se va a abortar al mini mauro y vuelve kjj

13 Me gusta

Que raro todo esto, no creo que sea una boludes porque sino lo dirían. Debe estar mal de verdad la adicta.

1 me gusta

Entre que la preñaron y la abstinencia, no aguantó mas

2 Me gusta

Llegan noticias desde Telefe, murió Furia

1 me gusta

Kjjj, está en la final del juego del líder media muerta, que casting que armaron estos tipos

Todo culpa de santiago del morbo. ahora casualidad… tienen el 100% del presupuesto… gran hambre. le van a dar mas seguido esas hamburguesas todas manoseadas del mc.

2 Me gusta

A mi me están diciendo que Furia no resistió…

8 Me gusta

Me cuentan de la Franklin que furia no aguanto el procedimiento

4 Me gusta

Encima le regalan el liderazgo, increible lo de esta edición. furia es el vokita de gh

8 Me gusta

Debe ser el 5to o 6to ayudin alevoso a favor de furia. Mindtaker ya no sabe como dibujarla diciendo que la producción es anti furia, cada vez queda mas expuesto

7 Me gusta

Supuestamente tiene una infección urinaria.

El peor final

Juliana Scaglione, mejor conocida como “furia”, falleció este mediodía del 16 de abril luego de haber sido trasladada de la casa más famosa del país al Sanatorio de Los Arcos. Las fuentes oficiales indican que “Furia” no comía hace meses y estaba en un estado anemico grave. Se espera un comunicado oficial del programa Gran Hermano y un homenaje a Juliana. Mientras tanto Santiago Del Moro y la producción ya están previendo quien puede ingresar a la casa para reemplazar a la participante fallecida

16 Me gusta

Está mal de salud pero sigue participando de la prueba semanal.

OK.

4 Me gusta

Tremendo maracaibo resulto el primo marcos, se me cayo un idolo.

1 me gusta

A los demás participantes les avisan? Ojalá entre frodo

Pero eso siempre se supo