El favoritismo y protección que hay es alevoso, jamás visto en otro GH.
Está bien lo de la placa positiva, así eliminan a los nefastos nuevos.
Yo no lo dudo, ya con ver las unificaciones te das cuenta, lo que si dudo es el % de Coty cuando la unificación no juntó ni 2 pesos. Quién se va con las plantas? La gente hace rato quiere sacar a Zoe y Manzana por ej. Pero Coty corre un montón de riesgo en una placa negativa y es obvio que varios la van a votar.
Lo único positivo es lo que dice @Nole de que va a volar alguna otra planta.
Que asco el trolo trezeguet y sus comentarios
Los votos dependen del precio más que del rating, y estos son muchísimo más baratos
Claro, pero se está en una economista más hecha bosta que el año pasado.
Y eso? La edición más arreglada de la historia, la sacan para protegerla y que sea la ganadora. Terminen este programa de una vez
Me llamaron loco.
Le habrán llenado el bombo?
Vos decis que salio a abortar al mini Mauro?
Otra posibildad es que la jugada de Cata de hambrearla salio a la perfeccion y le causó una anemia. Despues dicen que chadtalina no sabia jugar
murio furia, ex programrejo.
Cuanta razón
Tuvo anemia culpa del resto de participantes que avalan Daniel_Valore, FrancoGrillo y thehatista
Frodo tendría que entrar
Que locura que hayan permitido lo de la comida, todo por hacerle la contra a la mejor participante de la historia de los GH. Otra muestra más de lo grande que es, volverá más fuerte que nunca y el resto pagará su actuar miserable para con ella.
para mi la pelada tiene terrible cancer o esta embarazada.
anemia ? para eso le dan pastillas y fue. no es tan grave pero parece que esta mal del bocho.
Se la veía re flaca en la casa y “cansada”, hoy la prueba del líder casi que no la podía ni hacer. La semana pasada no sentía las manos. Una locura lo que hicieron por un poco de rating.
Juegue pelada juege:
Cuál actuar miserable? si ella priorizó el faso a la comida. Hay que hacerse cargo de las decisiones que uno toma en la vida.