Gran Hermano 2023 (parte 3)

el último romantico

Se le sale la cadena a Cata, no se da cuenta que no es la pelada además, igual las féminas están al borde de cancelarlo

1 me gusta

Tarde o temprano la van a sacar, tiene demasiado hate.

Se va Sabrina mostro, aunque con una mano en el corazón, deberían sacar a Nico o al Chino

Esta Cata le pagaron el título, no? Amigo no tiene un solo jugador… posta, adulta la mina y se la pasa gritando como una persona con asperger, muy infantil, ahí te das cuenta lo que es este país, lleno de ninis de +30 con infancia tardía, gritando como dementes y rascándosela.

6 Me gusta

Pasa q se la paso estudiando por mandato familiar , seguro alguien de su flia es medico. Se recibio, vio que el laburo aunque le guste, la paga es una mierda para lo que lleva semejante responsabilidad, vio q es mejor tener mala fama a que ser una medica de clase media inmersa en el sistema constantemente y se canso. Largo todo a la mierda. Ojala le sirva de algo, chapa de actriz no tiene, gracia tampoco, es como la tora, seguro chupan alguna japi y la ponen a conducir streaming sin tanta presion

3 Me gusta

Al Chino?

El padre fue jugador de futbol, jugo en colon de la epoca del profe cordoba en los 90.

3 Me gusta

La tiró afuera Emma. Decepcionó.

5 Me gusta

Ups, bueno, no importa. Hagamos de cuenta que su mama es medica o su tio medico

2 Me gusta

A por el milagro, Sabrina.

2 Me gusta

La cara de Joel jaja

2 Me gusta

Como Fonseca, una de cal una de arena

5 Me gusta

para mi emma no entendio nada

2 Me gusta

Placa neutral, de fuerzas divididas. Tiene que irse la planta de Bautista

2 Me gusta

Mi amigo el que mejor la ve:

2 Me gusta

Igual ya no está peleado con Cata como antes, debe querer asegurarse que Joel no se va pero para eso era más fácil salvarlo

1 me gusta

Para mí es un mensaje de unidad para los The Originals y empezar a sacar a todos los otros. Acá se pasó por los huevos a su principal aliado Joel. Pero es extraño.

1 me gusta
¿Quién se va de la casa?
  • Catalina
  • Sabrina
  • Joel
  • Bautista
  • Nicolas
0 votantes

Para mi se iba a ir Sabrina hasta que pasó todo esto de hoy. Ahora no sé, Cata ahi corre muchisimo peligro… para mi… que se yo.

6 Me gusta