el último romantico
Se le sale la cadena a Cata, no se da cuenta que no es la pelada además, igual las féminas están al borde de cancelarlo
Tarde o temprano la van a sacar, tiene demasiado hate.
Se va Sabrina mostro, aunque con una mano en el corazón, deberían sacar a Nico o al Chino
Esta Cata le pagaron el título, no? Amigo no tiene un solo jugador… posta, adulta la mina y se la pasa gritando como una persona con asperger, muy infantil, ahí te das cuenta lo que es este país, lleno de ninis de +30 con infancia tardía, gritando como dementes y rascándosela.
Pasa q se la paso estudiando por mandato familiar , seguro alguien de su flia es medico. Se recibio, vio que el laburo aunque le guste, la paga es una mierda para lo que lleva semejante responsabilidad, vio q es mejor tener mala fama a que ser una medica de clase media inmersa en el sistema constantemente y se canso. Largo todo a la mierda. Ojala le sirva de algo, chapa de actriz no tiene, gracia tampoco, es como la tora, seguro chupan alguna japi y la ponen a conducir streaming sin tanta presion
Al Chino?
El padre fue jugador de futbol, jugo en colon de la epoca del profe cordoba en los 90.
La tiró afuera Emma. Decepcionó.
Ups, bueno, no importa. Hagamos de cuenta que su mama es medica o su tio medico
A por el milagro, Sabrina.
La cara de Joel jaja
Como Fonseca, una de cal una de arena
para mi emma no entendio nada
Placa neutral, de fuerzas divididas. Tiene que irse la planta de Bautista
Mi amigo el que mejor la ve:
Igual ya no está peleado con Cata como antes, debe querer asegurarse que Joel no se va pero para eso era más fácil salvarlo
Para mí es un mensaje de unidad para los The Originals y empezar a sacar a todos los otros. Acá se pasó por los huevos a su principal aliado Joel. Pero es extraño.
- Catalina
- Sabrina
- Joel
- Bautista
- Nicolas
Para mi se iba a ir Sabrina hasta que pasó todo esto de hoy. Ahora no sé, Cata ahi corre muchisimo peligro… para mi… que se yo.