Gran Hermano 2023 (parte 3)

si las furias no activan para tirar los votos para el lado de sabrina, se va catalinga eh

6 Me gusta

Jajajaja la negra ya se ve afuera. Y a ema no le dice más nada porque por bardearlo esa vez se fue. Jajaja es cagona cata

9 Me gusta

Que jugador del carajo Emma, solo falta que salve a Sabrina para sacar a la pelotuda de Cata que ya esta a nada de derrapar otra vez.

11 Me gusta

que fue esa prueba del chanchito? no entendi el beneficio

2 Me gusta

el puto es vivo y no olvida.

11 Me gusta

Joel, Damian y Emma. Los últimos bastiones de occidente

11 Me gusta

El norte no olvida

4 Me gusta

Repetían el tape de ayer, que no se note que son vagos para editar

1 me gusta

en facebook ya esta a full la campaña catalina al 9009

10 Me gusta

Mirá si el icónico saca 2 veces a la pediatra, hacelo y me muero chango

13 Me gusta

Otra vez repitiendo escenas

igual los fb y de ig son mas mogolicos, todos los domingos hacen campaña para que se vaya furia y nunca las sacan.

Damian mostro cositas interesantes en si primer batalla contra la amateur cata, por ejemplo , un manejo claro de timing , pienso luego existo, respirar, responder medianamente rapido. Ojala lo mantenga

9 Me gusta

“el buho” Damian

TODO UN SHOWMAN CARAJO! BIENVENIDO A LA EMPRESA

7 Me gusta

Igual Emma no votó a Sabrina ayer? No creo que la salve lamentablemente.

1 me gusta

a casi 4 meses de juego no puedo creer que haya gente gastando plata en votar a Furia, no se va a ir, no ahora, si existe alguna posibilidad de que se vaya va a ser mandandose una cagada ella sola o sino muy en el ocaso del juego, perdiendo un mano a mano con algun finalista, cosa que también dudo. Ahora no es el momento de votar a Furia, es perder plata.

1 me gusta

Emma Bitch en este gran hermano:

• se chapó a una mina
  • transvistio a tres heterosexuales
  • sacó a una candidata como Cata
  • se falopea con carpa
  • tiene el mejor pelo de la casa

La maldita :goat:

7 Me gusta

No estoy taaaaaaaaaaaaaaaan mal.

Hermoso candidato para la retroviral fest del rey.

4 Me gusta

18 Me gusta

El trolo ese ve GH las 24hs y dice que estaba jugando bien la vieja? La vió venir por suerte…

5 Me gusta