Gran Hermano 2023 (parte 3)

le sale igual

1 me gusta

Jajajajaja un capo Naza, encima la dejó re caliente a la papa negra kjjjj

3 Me gusta

Y perdieron dos puntos de rating esta semana.

Se aburrió la gente, horrible decisión fue dejar a la pelada en la casa.

5 Me gusta

tremendo como murió esto eh, paso lo que dijimos que iba a pasar los que no estamos cegados por el fanatismo.
finalmente se convirtió en un gran amigo emma - furia. los furiosos(popoggstas) te lo van a negar porque están cegados, pero querían un gran amigo y lo consiguieron.

6 Me gusta

Hace rato que dejé de verlo, me viene aburriendo bastante, veo resúmenes de vez en cuando en YouTube. Me aburrió que esté todo tan acomodado y sea tan, pero tan creída furia

6 Me gusta

Falta como tres meses todavía, la estiraron demasiado. Si ya esta aburriendo imaginate dentro de un mes. Todo mal hace la producción.

8 Me gusta

Hay q revolucionar la casa, meter un paciente psiquiátrico que los maltrate a todos, sino nnv

1 me gusta

Lo que describis esta en la casa y este Lunes no se fue por acomodo de la puta produccion

1 me gusta

pero hay q poner otro q le haga la la contra a la pelada padre. la gente quiere quilombo, peleas y locura, pone soleado carajo!!

2 Me gusta

Zzzzz…

Más muerto que Boca. Pensé que el ingreso de Coti iba a despertar interés pero la verdad que no.

2 Me gusta

Ahora es todos contra Coty, la venganza de las icónicas. Veremos cómo le va hoy, por lo pronto el boca de urna:

¿Quién querés que se quede?

Coty

36,84% (21 Votos)

Furia

35,09% (20 Votos)

Emma

8,77% (5 Votos)

Damián

8,77% (5 Votos)

Mauro

5,26% (3 Votos)

Darío

3,51% (2 Votos)

Paloma

1,75% (1 Votos)

si se va coty muere gran hermano

1 me gusta

“La cuidaría como a Zoe pero no me nace”

Mirá si la muda le clava la fulminante por la espalda, la tiró por arribaaa…

1 me gusta

Qué publico de mierda, no importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Que linda esta la gordita Flor, que bien le hizo el afuera

1 me gusta

primero en salir furia , segunda coty , el mano a mano es damian vs mauro

1 me gusta

La verdad que lo sigo viendo sólo por la cuchillera, buen manotazo de ahogado pero insuficiente para tirar hasta junio.

1 me gusta

Festeja Luismi por el presupuesto, me parte el alma

Y si