le sale igual
Y perdieron dos puntos de rating esta semana.
Se aburrió la gente, horrible decisión fue dejar a la pelada en la casa.
tremendo como murió esto eh, paso lo que dijimos que iba a pasar los que no estamos cegados por el fanatismo.
finalmente se convirtió en un gran amigo emma - furia. los furiosos(popoggstas) te lo van a negar porque están cegados, pero querían un gran amigo y lo consiguieron.
Hace rato que dejé de verlo, me viene aburriendo bastante, veo resúmenes de vez en cuando en YouTube. Me aburrió que esté todo tan acomodado y sea tan, pero tan creída furia
Falta como tres meses todavía, la estiraron demasiado. Si ya esta aburriendo imaginate dentro de un mes. Todo mal hace la producción.
Hay q revolucionar la casa, meter un paciente psiquiátrico que los maltrate a todos, sino nnv
Lo que describis esta en la casa y este Lunes no se fue por acomodo de la puta produccion
pero hay q poner otro q le haga la la contra a la pelada padre. la gente quiere quilombo, peleas y locura, pone soleado carajo!!
Zzzzz…
Más muerto que Boca. Pensé que el ingreso de Coti iba a despertar interés pero la verdad que no.
Ahora es todos contra Coty, la venganza de las icónicas. Veremos cómo le va hoy, por lo pronto el boca de urna:
¿Quién querés que se quede?
Coty
36,84% (21 Votos)
Furia
35,09% (20 Votos)
Emma
8,77% (5 Votos)
Damián
8,77% (5 Votos)
Mauro
5,26% (3 Votos)
Darío
3,51% (2 Votos)
Paloma
1,75% (1 Votos)
si se va coty muere gran hermano
“La cuidaría como a Zoe pero no me nace”
Mirá si la muda le clava la fulminante por la espalda, la tiró por arribaaa…
Qué publico de mierda, no importa cuando leas esto.
Que linda esta la gordita Flor, que bien le hizo el afuera
primero en salir furia , segunda coty , el mano a mano es damian vs mauro
La verdad que lo sigo viendo sólo por la cuchillera, buen manotazo de ahogado pero insuficiente para tirar hasta junio.
Festeja Luismi por el presupuesto, me parte el alma
Y si