como me hace jijear el gordo manzana
damian esta a nada de violarse a coty, no tuvo chance con zoe y ahora debe pensar que tiene 10 años cotita
Cómo que la unificación Reno cerró por presión de Coy? Pobre Furia loco, que hermana de mierda le tocó.
Si bien Coy es tremenda pelotuda no fue tan así. Cerraron porque se comieron una multa de 300 USD de AFIP y la manejaba una pibita de 20 años. Después si hubo un par de cruces o mensajes fuera de lugar de Coy, pero originados por la boluda de los gritos en gran parte, que es re putanera. Y mucho doxeo de los resentidos anti Furia.
Igual ya se abrió una nueva unificación y creció la otra que estaba. Actualmente Furia tiene 3 unificaciones de confianza.
Al que deschavaron mal es a Tronk, que quedó más que claro su posición anti Furia y pro Coty, lo re escracharon. Yo ya lo había comentado acá hace semanas que eran tremendos haters los pibitos esos.
Dicen que esta arrasando la pelona. Masterclass, se van a caer todos de culo esta noche.
Hay mucha diferencia entre jugar inteligentemente y hacer quilombo crear contenido, de hecho la pelada es una de las peores votando y armando estrategias, es funcional al programa por qué verdaderamente su personalidad es así no hay nada actuado pero bueno si a la gente le gusta eso …
dicen que van a ir salvando aleatoreamente asi no es tan obvio todo, gran aburrido
Re pocas respuestas en 3 días. Ex programejo kjj
Re cualquiera que rompa el aislamiento para estar en la peña
Que pasó?
Van a llevar a Furia a la Peña para hacer un mano a mano con Cata
Si, pero me parece que es alguien que la imita. El otro día hicieron la misma pelotudez con Licha y era un imitador kjj
Esperemos porque sino se va todo al tacho
Hubo un mano a mano entre Cata y Agos el otro día, la papa negra negacionista a full, le decía que no había visto GH cuando estaba afuera imaginate jajaja
Cuál de las dos? Porque las dos son marrones, resentidas, mala leche y soberbias kjjj
Ratacata en este caso en lo de Lozano si no me equivoco
https://twitter.com/JateJodeh/status/1779557777980998059?t=PEPmU2W95wxO1UVLrxb5_w&s=19
Ni el Liverpool de Kloop era tan intenso.
Era Nazareno al final kjjj cualquier buzón se comen los antifuria