Gran Hermano 2023 (parte 3)

como me hace jijear el gordo manzana

3 Me gusta

damian esta a nada de violarse a coty, no tuvo chance con zoe y ahora debe pensar que tiene 10 años cotita

4 Me gusta

https://twitter.com/0800Cjr/status/1778896080001741087?t=uU9BlIl8b49-lKS68-XpuA&s=19
Todos putos

Vergüenza ajena da el pajin.

Belleza la reina anoche:

1 me gusta

Cómo que la unificación Reno cerró por presión de Coy? Pobre Furia loco, que hermana de mierda le tocó.

1 me gusta

Si bien Coy es tremenda pelotuda no fue tan así. Cerraron porque se comieron una multa de 300 USD de AFIP y la manejaba una pibita de 20 años. Después si hubo un par de cruces o mensajes fuera de lugar de Coy, pero originados por la boluda de los gritos en gran parte, que es re putanera. Y mucho doxeo de los resentidos anti Furia.

Igual ya se abrió una nueva unificación y creció la otra que estaba. Actualmente Furia tiene 3 unificaciones de confianza.

Al que deschavaron mal es a Tronk, que quedó más que claro su posición anti Furia y pro Coty, lo re escracharon. Yo ya lo había comentado acá hace semanas que eran tremendos haters los pibitos esos.

1 me gusta

Dicen que esta arrasando la pelona. Masterclass, se van a caer todos de culo esta noche.

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre jugar inteligentemente y hacer quilombo crear contenido, de hecho la pelada es una de las peores votando y armando estrategias, es funcional al programa por qué verdaderamente su personalidad es así no hay nada actuado pero bueno si a la gente le gusta eso …

2 Me gusta

dicen que van a ir salvando aleatoreamente asi no es tan obvio todo, gran aburrido

Re pocas respuestas en 3 días. Ex programejo kjj

4 Me gusta

Re cualquiera que rompa el aislamiento para estar en la peña

Que pasó?

Van a llevar a Furia a la Peña para hacer un mano a mano con Cata

1 me gusta

Si, pero me parece que es alguien que la imita. El otro día hicieron la misma pelotudez con Licha y era un imitador kjj

Esperemos porque sino se va todo al tacho

Hubo un mano a mano entre Cata y Agos el otro día, la papa negra negacionista a full, le decía que no había visto GH cuando estaba afuera imaginate jajaja

2 Me gusta

Cuál de las dos? Porque las dos son marrones, resentidas, mala leche y soberbias kjjj

1 me gusta

Ratacata en este caso en lo de Lozano si no me equivoco

1 me gusta

https://twitter.com/JateJodeh/status/1779557777980998059?t=PEPmU2W95wxO1UVLrxb5_w&s=19
Ni el Liverpool de Kloop era tan intenso.

Era Nazareno al final kjjj cualquier buzón se comen los antifuria

7 Me gusta