si saca a furia tiene mas chances de quedarse emma aiconic bitch
No entendió que la placa es positiva
La saca a furia para que no se agrende de ver qué es la primera en salir
Le reclama el sushi jkajajaja tenés que cerrar el estadio
La pensé, pero realmente les convendría ver si sale 1ª, aunque es medio obvio con la placa anterior. Otra cosa es que acá no debe haber ni 50% de los votos de la semana pasada, así que tampoco dice mucho mmmm.
Otra sería si quiere armar una tregua con la pelada. Igual la mandó al muere a Paloma que es vizcacha.
ya me tiene los huevos lleno esto de que bajen y suban gente , al final son al pedo las nominaciones , van a placa los que se salvan por votos jajajaj
Que idiotas son estos tres mogolicos. Zafan solo porque ganan la prueba del líder.
Kjjjj esa es la jugada inteligente que está pensando? Que podés esperar de este gordo hijo de primos. La semana que viene Furia puede ser líder o fulminarlo y se vuelve a Took A Man
coty tiene toda la cara fea e hinchada. no me agrada mucho pero sigue siendo cogible.
Es lo que vengo diciendo hace rato, las placas las hacen pelota todas las semanas, dejan poco para “la estrategia” real
coty no va a durar nada en la casa.
si se lo agarra bauti es cine, quiero ver la cara de la dientuda.
del morbo alentando a que vayan a gritar que florencia le hizo la fulminante jajajaja
No la quiere nadie a Coti, pobre.
Vive haciendo eso
Es que se comió el personaje que le vendieron afuera y no es tan así Coty, fijate que todos los tapes son iguales tratando de forzar algo que no es, por otro lado ya todos le sacaron la ficha (Furia-Emma, Vizachas y Bros), pero no lo pasan a eso.
EDIT: Ahí pasaron 5 seg de lo que decía, pero hay como 4 videos donde le sacaron la ficha mal.
cualquier ex que entre a esta casa es un ente barbaro peor que los caracoles que hay…
Flor esta celosa de coti ,piensa que coti le puede quitar al virgo de nico o es re insegura porque la correntina es mas linda
que entro frodo para la fase 75 , el peluche del leoncito va a domar a la cariño
Puede ser para desorientar tambien. Coty cuchillera correntina sapucai.