Gran Hermano 2023 (parte 3)

Más NPC que nunca Del Micho, kjjjj

2 Me gusta

La verdad es una lástima como vienen arruinando el programa, creo en gran parte por tres factores. El primero es que se vienen llenando de guita, claramente lo que más vende es la protagonista de este GH en placa y los fans contra los haters matándose, claro ejemplo fue la última votación récord histórico de votos. Por otro lado no sé que tanto les convence que gane un personaje como Furia, ya no estamos en 2011 ni Rial es el conductor, claramente telefé quiere dar más la imagen de “programa familiar” aunque este no lo sea y creo que por ello en gran medida le han tirados tantos palos y operetas a Juliana para ver si la podían sacar de una forma “limpia”. Y tercero, que está conectado al primero, alargar a más no poder este programa y el casting pedorro que armaron, pensemos que sino ya estaríamos cerca de la final tan soñada por los participantes, pero en vez de eso aún quedan como 14 - 15 tipos, casi como al principio. Y en este mismo punto, que gran parte del show depende de 2 o 3 pj de la totalidad.

No sé que tan real sea que entra Agostina a la fiesta de mañana, pero ya nada me sorprende.

2 Me gusta

Comentario aparte para no mezclar, pero quería hablar de la pj que banqué en el GH pasado si bien duró poco, Coty.

Vi que andaba llorando otra vez, a primera parece más acting que otra cosa pero bueno ella estuvo menos de 3 meses la otra vez y no se bancó todo el tema de la “fama”, llegando casi a atentar contra su vida. Imagino habrá habido una buena tajada pero mmm y si es acting una pena que se victimice de esa manera.

Además la siento como muy coucheada, obviamente recién ingresa y tiene toda la info de afuera y como se maneja el resto de pjs de la casa; pero pareciera una nena controlada, como que le dijeron tenés que hacer esto y esto otro, se la siente muy poco original, generalmente aburre y hasta ahora no ha hecho más que obviedades. Quiso inventar un grito pero no le creyó nadie, a diferencia de Emma que se inventó lo del grito de Paloma y se lo comieron todos.

Por lo que viene mostrando se quiere “unir” a los bros (Bautista y Chino) para ir sacando a la vizcachas y en un futuro ya ir contra los demás (sea Emma, Furia, etc). Me parece mucho más inteligente que ir de entrada contra Furia y Emma, pero se siente tan coucheado que le quita parte de sorpresa o generar empatía con el pj. Y otra cosa es que está muy acelerada, ya la mayoría le sacó la ficha, se nota que no es la granja del año pasado.

Algo que si rescato de su interacción es que cuando ella pensaba que la fulminante la hizo el chino y Zoe le dijo que fue Flor, se generó cierto cruce. No se bancan entre si y parece que Flor dejó el papel de manipulada y se despertó finalmente. Al menos en los clips que estuve viendo se la ve mucho mejor en esa batalla, al menos desde los argumentos, obviamente tiene fandom nulo.

Para finalizar repito algo que dije, me parece un papelón que los haters de la pelada se quieran colgar de Coty, pero bueno, son monos que van de rama en rama sin identidad propia, colgándose de cualquiera. Es claro que vieron su entrada como un maneje de la producción para atentar contra Furia y se subieron a ese tren, por ello es que le soltaré la mano en esta edición que siendo honestos no debería jugar.

Quedo el fan de furia nomas mirando(2 comentarios en 6 horas), ex programa. Aviso q debe hacer 1 mes y medio que no miro casi nada mas lo que me cruzo en twitter, mataron todo con tanta manoseada

3 Me gusta

raro que ayer gh no hablo con los chabones diciéndoles que tuvo que anular votos por complot, tal vez no lo hizo por que ve que se la pasan por el traste las advertencias jaajja es hora de que expulse jugadores y a la miercole, ahí van a quedar domados

Sisi luego que terminó la transmisión de TV les avisó que seguían cometiendo el mismo error y había borrado votos.

También la retó a Coty por meter info de afuera (que Zoe no es tan fuerte entre otras cosas).

che nadie se la estaria fumando a psicoti

Iconic

como doma emma y river por dios

1 me gusta

domadita paloma

gran sushi

Debería subir a Mauro y Virginia

garpa teñirse el bigote como el manzana?

gordo barrilete se fue afuera al toque

que esta haciendo el gordo? jajajaja

Va a sacar a Furia de placa.

Que flashea esa bola de grasa

1 me gusta

Jajajajaja igual le doy la derecha que me sorprendió

El gordo grasiento saca a Furia y la semana que viene es líder ella kjjjj

1 me gusta

va a sacar a furia para que se vaya ema pero no la ve