Gran Hermano 2023 (parte 2)

vieron el quilombo que se armó entre cata y emanuel? dejo el link…

https://twitter.com/TronkOficial/status/1745305918231675261?t=Ow8N0FkdTrnOnqcKsrI-MA

alguien de afuera le gritó a emanuel (grito de apoyo) y cata le dijo puto y ahi se pudrió todo. Incluso en twitter piden la expulsión de emanuel porque supuestamente (no hay video) le pegó a cata-

4 Me gusta

lo dije en la gala, este grupito se comportan cómo hienas… apenas huelen sangre van todas juntas a atacar… que hijas de puta.

por cierto, gran ejemplo da la poli a sus hijas eh!!mina grande y yendo a patotear en grupo. mamita…

15 Me gusta

Los que se pelean, se aman(?)

5 Me gusta

Es tierno el intento que hacen por revivir ésta mierda pero … cierro.

2 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas del bardo

3 Me gusta

Venia excelente Cata hasta hace unos días, pero derrapó mal. Seguro desde la producción le decían que continúen con el bardo y la boluda cayó. Ya la tenia difícil pero me parece que no hay chance de que se salve de esta.

3 Me gusta

La joaqui es la peor

1 me gusta

Vamos Manzana carajo vamos

3 Me gusta

hay que bajarle el copete a la boluda esa
que se vacha

4 Me gusta

Lo mejor para la pelada es que se vaya cata, la va a terminar de hundir. Si bien Furia es un poco así, es más frontal y no agrede de esa forma, sin contar que después se pone a jugar con los demás. Sabe diferenciar lo que es juego de lo que es disfrutar (por ej, ayer se puso a boludear con Manzana cuando todos se estaban peleando kjj), cata no, es flor de resentida esa mina.

Aparte, ya no sumaría demasiado, solo bardo pero sin sentido.

8 Me gusta

Y si, se veia venir desde la pelea con Sabrina. Como dijeron lo mejor es que se vaya , asi Furia lee que ese nivel de patoteo la gente no lo banca

3 Me gusta

felicitaciones inutiles, 2da pagina en 8 meses. bravo.

2 Me gusta

Che, pero tienen que pegar a los foristas que ni pasan por acá, en vez de a los pocos que comentamos jajaja

Nos fajan injustificadamente (?

8 Me gusta

es costumbre ya, y para darles manija de postear mas

1 me gusta

Te manda saludos la Torta que mira GH por Twich

2 Me gusta

Está prueba para manzana va a ser una tortura.

1 me gusta

Esa la hicieron en el anterior GH, Alfa y Romina no habían llegado a la final? :thinking:

Todo esto fue antes de los bardos. Raro

3 Me gusta

Y si, manzana y la gordita no dando la talla en la prueba. Era de esperarse.

El chino y Sabri lo hacían muy bien, lastima les toco Flor.

2 Me gusta

13 Me gusta