Gran Hermano 2023 (parte 2)

Veni Arielo, necesitamos lecciones de Gran Hermano

7 Me gusta

Furia lo queria invitar a cucharear a Licha, QUE?

nooo hermano, esta pelicula ya la conozco… se engancha con Yoko Ono (el trader) y furia empieza a dejar el pragmatismo de lado y opta por la grandeza de los recursos utilizados.

no te gallardices…

8 Me gusta

La pelona les quiere soltar la mano a las 3 cacatúas que fabricó kjjj va a ser cine cuando las dejé explotar solas.

11 Me gusta

conceptos muchchos

3 Me gusta

resumen de lo de ayer

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1745459515091517511




4 Me gusta

Para mí quiere redirigir todos los votos hacia Emma intentado sacar del foco a Lisandro. Y a largo plazo le sirve está boludez.

Hoy día jueves, me parece que la cosa va a estar entre Emma y Cata.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jaja es tan gordo que esta en la mesa y en el sillon al mismo tiempo fat apple

10 Me gusta

Si la producción no juega con grandeza tiene que meter al trolo y a la naranja en un cara a cara.

Gente que jamas vi en la parte 1 quejandose porque recien llegamos a la parte 2 (? el florito, no lo entenderías.

2 Me gusta

No se cual Catalina es más negra y jodida… Si esta o la del GTA SA…

whatd-you-think-of-catalina-v0-pzyqg5u6jevb1 (1)

14 Me gusta

kjjjj quien esta tan al pedo ? mamita

1 me gusta

son la misma persona

Veo cierta similitud con el bardo entre el paisa y furia. Acá el cordobés reaccionó casi exageradamente producto de la abstinencia, pero expuso a la otra que va directo a confrontar cada vez que le pasa por al lado como cuando estaba discutiendo con la policía.

1 me gusta

https://x.com/Expefutbol/status/1745525013183111573?s=20

ojala los rajen a los 2

nicolas parece de 30 pero tiene 21 recien, por eso es medio virgo boludon

2 Me gusta

Le pagan, quien se va a poner a hacer eso porque sí?

no se, calculo que la mayor parte del publico es bastante nini, sobre todo las cornudas de tw que se quedan viendo hasta las 6 de la mañana

Emma merquero.