Gran Hermano 2023 (parte 2)

Cata es un yunque para furia

4 Me gusta

murio cata, se metio con la comunidad lgtb.

5 Me gusta

Los butazos de X en su mayoría están del lado de Cata :skull_and_crossbones: cada vez más domada por las mujeres la comunidad LGTV4K

4 Me gusta

si el domingo se va el trolazo de emma bitch o licha ya es un indicio mas claro de que revivio gh.

2 Me gusta

El domingo seguro se vaya Licha, porque si mañana no la expulsan a la negra, se le va a re armar al programejo. Siento que se enfrentarían a una re cancelación.

2 Me gusta

Encima en twitter está lleno de esos putos!!!

1 me gusta

Encima mañana es noche de los Ex, salvo que hagan algo especial para sacarla

2 Me gusta


6 Me gusta

Para mi sabe que se va

5 Me gusta

Igual comparados a los que le pueden llegar a hacer quilombo y boicot en la TV, esos de X deben ser 4 butos locos dueños de alguna página de esas fans del grupo de la pelona, más de eso no son. Se enfrentan a los trolos burocráticos de la televisión.

1 me gusta

Sabe que ya está re cancelada por todos lados cuando salga además kjjj

4 Me gusta

y si se va el trolo?

1 me gusta

NNico le está rapeando a Denisse

4 Me gusta

El domingo es probable, pero la calcinada se va en estos días expulsada seguro.

1 me gusta

yo creo que es mas digno que se vaya sola a que le elimine el publico de trolos fanaticos de la planta.

1 me gusta

Que metan la granjita con las vacas y las gallinas de nuevo kjjj

3 Me gusta

Tengo la teoría de que el uruguayo es homosexual, rarisimo que no haya activado con Denisse.

2 Me gusta

parece que hubo violencia fisica, se viene la expulsion?

1 me gusta

Bienvenido al thread hermano @Mandinga16RP esta edición le pasa el trapo a la anterior por ahora

3 Me gusta

Así se quiere levantar a Denisse el NPC este? Kjjj mamita, uno más virgo que el otro. Presiento que seleccionaron tipos que no debutaron todavía.

8 Me gusta