Cata es un yunque para furia
murio cata, se metio con la comunidad lgtb.
Los butazos de X en su mayoría están del lado de Cata cada vez más domada por las mujeres la comunidad LGTV4K
si el domingo se va el trolazo de emma bitch o licha ya es un indicio mas claro de que revivio gh.
El domingo seguro se vaya Licha, porque si mañana no la expulsan a la negra, se le va a re armar al programejo. Siento que se enfrentarían a una re cancelación.
Encima en twitter está lleno de esos putos!!!
Encima mañana es noche de los Ex, salvo que hagan algo especial para sacarla
Igual comparados a los que le pueden llegar a hacer quilombo y boicot en la TV, esos de X deben ser 4 butos locos dueños de alguna página de esas fans del grupo de la pelona, más de eso no son. Se enfrentan a los trolos burocráticos de la televisión.
Sabe que ya está re cancelada por todos lados cuando salga además kjjj
y si se va el trolo?
El domingo es probable, pero la calcinada se va en estos días expulsada seguro.
yo creo que es mas digno que se vaya sola a que le elimine el publico de trolos fanaticos de la planta.
Que metan la granjita con las vacas y las gallinas de nuevo kjjj
Tengo la teoría de que el uruguayo es homosexual, rarisimo que no haya activado con Denisse.
parece que hubo violencia fisica, se viene la expulsion?
Bienvenido al thread hermano @Mandinga16RP esta edición le pasa el trapo a la anterior por ahora
Así se quiere levantar a Denisse el NPC este? Kjjj mamita, uno más virgo que el otro. Presiento que seleccionaron tipos que no debutaron todavía.