Gran Hermano 2023 (parte 2)

“Toda la vida disciminado, que les importa que sea puto, maltratado, violado”, la rajan a la urraca, es fija

12 Me gusta

es un gh como para no tener ningun favorito, para ver como se hacen mierda y se arruinan la psiquis nomas

17 Me gusta

Le conviene bajar el perfil, justamente.

El domingo va a ser el mejor programa lejos, la cara de cata va a ser epica

4 Me gusta

La cara que puso cata cuando ema le fue a decir que se lo diga en la cara jajaja puso una cara como diciendo uh la re cague jajaja

12 Me gusta

Manzana crack pidiendo sanción y aprovechando la situación.

https://twitter.com/SantutuOOC_/status/1745306034015539263

6 Me gusta

Se cavo su fosa cata

Para mí no es para tanto, Emma es putazo y de los malos encima pero para la generación de cristal es lo peor que se puede decir

4 Me gusta

A todo esto, con Lisandro, Emanuel y Alan en placa, lo único que hace Cata es que le apunten todo a ella jajaja

Carla va a tener que ser re esquizo pidiendo por sus hijos hasta el finde y distraer a la gente.

4 Me gusta

Cómo bajo el perfil Sabrina, terrible. Está pasando por debajo del radar

12 Me gusta

Sigue estando el director de cine del año pasado?

5 Me gusta

Que le hicieron al gordo Fanatico? porque llora asi?

7 Me gusta

Mañana va a ser hermoso ver cómo sale eyectada la catadora de camas solares.

10 Me gusta

Ahora más completo, pude ver un extracto retrocediendo.

De afuera gritaron en apoyo a Emma, Cata estaba en el patio y le dijo, “Igual el domingo te vas puto”

Ahí el gordo se le fue al humo y se le puso cara a cara, Cata comenzó a gritar pégame, pégame.

9 Me gusta

La frase de Reverdito al Primo, ufffffffff

8 Me gusta

En donde lo ves para retroceder?

El puto a mi me convenció cuando contó el abuso y de la familia, no tiene porqué irse, es mucho más molesta Cata que el puto

2 Me gusta

En Gran Hermano Argentina | Playsito. El stream nunca se cae como otros que sacan de Directv.

3 Me gusta

Ahora sí, insultos, peleas, amenazas, discriminaciones y golpes bajos. Sólo faltan los guantazos y ya es el GH de los 2000

image

12 Me gusta

Para el que no vio
https://x.com/TronkOficial/status/1745305918231675261?s=20

4 Me gusta

Uh sigue con la lloradera el loco este

1 me gusta

encima quieren sacar a cata

1 me gusta