Gran Hermano 2023 (parte 2)

Que no queden dudas de que Gran Primo salva a Licha.

El que le tira data a Furia? No creo che.

1 me gusta
¿A quien salva Nico?
  • Bautista
  • Lisandro
  • Sorprende y salva a otro
0 votantes

Y lo sacan a Bautista

image

“Lo salvo a Licha porque creo que puede acumular más votos” una boludez así va a tirar, ojalá que si pasa eso se vaya Bautista, así queda totalmente golpeado el grupo de los spiderbobos

3 Me gusta

El fandom de Furia prefiere ir por Bautista antes que Agostina, no lo esperaba. Ojalá Nico salve a Licha

Como doma la Ubfal

image

3 Me gusta

Ni en pedo se va el Marcos uruguayo, va a sacar los mismos votos que venía teniendo Licha el último mes

1 me gusta

entonces quien se va? partiendo de que a Licha lo salva Nico, osea olvidate de Licha, quien se va entonces?

Para mí está entre Agostina e Isabel un poco menos, pero Furia sigue al límite

Encuesta muy prematura:

Lisandro

37% (37 Votos)

Juliana

20% (20 Votos)

Bautista

11% (11 Votos)

Joel

11% (11 Votos)

Agostina

11% (11 Votos)

Isabel

10% (10 Votos)

En twitter están desesperados pidiendo que no dividan votos, se huele que hay cagaso.

6 Me gusta

Chances :pinched_fingers:

Si Nico es un poco inteligente se va a dar cuenta que Lizardo corre peligro en semejante placa con gente “poderosa”, si no lo salva para mi se re muere. Bauti se puede salvar solo por la gente. Si salva a Licha, para mi esta entre Furia o Isabel, Isabel por pelotuda también tiene todas las de irse.

1 me gusta

no bueno jajajajajaa

2 Me gusta

Hay que ver igual, hay que ver si pasa… tampoco es tan dificil editar un chat, pero en lo personal no me resulta tan dificil creerlo… si pasa es todo un circo esto, ya fue

A Del Morbo le parece que una placa de 6 personas es chica. Y debería haber sido de 4 si no había sanciones.
La puta producción ya no sabe como estirar el programejo. De ahí el tape de los spiderman.

1 me gusta

Ya estuvo pidiendo la poli que la saque la gente, se va con grandeza

1 me gusta

Bautista no tiene hate. Y en está placa tenes varios con hate… Licha, Agostina, Isabel y Furia y en menor medida Joel.

1 me gusta

Veremos a quien sube la planta hoy, pero si la placa quedara así está entre Isabel y la Poli.

el potus de canelones va a subir a emma bitch

2 Me gusta