el chino tiene miedo ♪
el chino es el peor jugador de la historia, tapenlo con diarios
joel a la final ? naaa quien canta eso
Nunca voy a entender el fanatismo que hay por este pelotudazo.
La placa es tan larga que la siguen editando, no tenían la foto de Bauti
caduco la placa
No le sacaron los votos al chino
Por fin redujeron los nominados
Sacaron las placas por complot? Olvídate, Nicolás salva a Licha.
No hubo complot, siga siga
entre lisandro y agostina dividen bastantes votos. si no se va furia es otro arreglo mas del programejo
Horrible votaron, cómo carajo va a zafar la doctora peligro. Merece irse uno de los Bros o Agostina por boludos.
Zoe enana famelica frigida te haces la delicada y rogas por cortar los pelos de los huevos con los dientes. Bulimica de mierda, morite
pero si a lisandro lo van a salvar CAPOOO
pero nicolas no anda en grupo todo el tiempo con bautista y el chino? no lo salvan ni a palo al trader
nah, para mi es al revés, licha-el chino y nico son los bros, no te acordas cuando bauti se calento porque lo subieron a placa y dijo que “el no era de su grupo”
Nico es muy amigo de Bautista, hasta está más que con Lisandro pero lo salva a este último.
La relación entre Nicolás y Licha está en su peor momento y la de Nico con Bautista está en su mejor momento. Yo creo que salva a Licha, pero si salva a Bautista se ganaría al público. Veremos qué hace mañana.
Recien vengo…veo q siguen insistiendo con sacar a los quilomberos. Las prioridades x lo pronto eran 1virginia
2 zoe
3 nicolas
4 bautista
Y ahi se iban a ver los pingos. No aprendio nada gh