Para mí fue al revés, Isabel arruinó a Sabri
ya la van sancionando 500 veces por diferentes motivos, encima su estrategia era que la sancionen para ir a placa como ella queria, porque no lo van a echar ni en pedo, y lo sabe
ya se les fue la chula y quedaron en evidencia, nunca echaron a nadie por menos de una piña, que te hace pensar que lo van a hacer ahora? no les conviene que se les vaya la gente.
entonces me estas dando la razon, la pelada puede hacer cualquiera y siga siga
Cerra el orto pelotuda cerra el orto
yo digo que va a pasar lo mismo con todos, las sanciones van a ser iguales, placa y listo. SALVO que alguno de los que entro se vaya de boca con cosas del afuera, ahi si podría haber expulsión directa.
jajaj que mina estupida que es poggio
Jajaj como quieren justificar la metida de la vieja a la casa, que adentro la nombraban todos los días… Cualquiera
closs : seeenemeeeeeeeeeee
Javier Mili
Que sanata eso, no no la echamos porque no la advertimos antes ja
la sancion grave : estas nominada y no podes comer el proximo rogel que mande del morbo
La producción quería a la vieja para que se pelee con Furia, hicieron fraude y decepciono. En cualquier momento la echan.
Y entra la verdadera acomodada, sabrina
Producción: nos están matando las fans de Lucía y Sabrina porque no daban los votos, qué hacemos para meterlas por escritorio?
Del Morbo: dejamelo a mí
se viene de nuevo el trazado en el var
licha se comió los mocos de frente, basicamente es el mismo juego que le están haciendo a furia, pincharla y después hacerse el victima, ya aburre no se les cae una idea para desestabilizar a la pelada.
Está en modo gagá este año Vejerino
del morbo : que me importa , saquemos ese traste arrugado y que entre sabrina
che la prueba del lider bien gracias no?