Gran Hermano 2023 (parte 2)

Para mí fue al revés, Isabel arruinó a Sabri

3 Me gusta

ya la van sancionando 500 veces por diferentes motivos, encima su estrategia era que la sancionen para ir a placa como ella queria, porque no lo van a echar ni en pedo, y lo sabe

1 me gusta

ya se les fue la chula y quedaron en evidencia, nunca echaron a nadie por menos de una piña, que te hace pensar que lo van a hacer ahora? no les conviene que se les vaya la gente.

1 me gusta

entonces me estas dando la razon, la pelada puede hacer cualquiera y siga siga

1 me gusta

Cerra el orto pelotuda cerra el orto

yo digo que va a pasar lo mismo con todos, las sanciones van a ser iguales, placa y listo. SALVO que alguno de los que entro se vaya de boca con cosas del afuera, ahi si podría haber expulsión directa.

jajaj que mina estupida que es poggio

2 Me gusta

Jajaj como quieren justificar la metida de la vieja a la casa, que adentro la nombraban todos los días… Cualquiera

closs : seeenemeeeeeeeeeee

Javier Mili

1 me gusta

Que sanata eso, no no la echamos porque no la advertimos antes ja

2 Me gusta

la sancion grave : estas nominada y no podes comer el proximo rogel que mande del morbo

3 Me gusta

La producción quería a la vieja para que se pelee con Furia, hicieron fraude y decepciono. En cualquier momento la echan.

4 Me gusta

Y entra la verdadera acomodada, sabrina

5 Me gusta

Producción: nos están matando las fans de Lucía y Sabrina porque no daban los votos, qué hacemos para meterlas por escritorio?

Del Morbo: dejamelo a mí

2 Me gusta

se viene de nuevo el trazado en el var

1 me gusta

licha se comió los mocos de frente, basicamente es el mismo juego que le están haciendo a furia, pincharla y después hacerse el victima, ya aburre no se les cae una idea para desestabilizar a la pelada.

Está en modo gagá este año Vejerino

del morbo : que me importa , saquemos ese traste arrugado y que entre sabrina

5 Me gusta

che la prueba del lider bien gracias no?