Gran Hermano 2023 (parte 2)

No es tan fácil, ya lo intentó Manzana y casi sale eyectado. Aparte debe ser un dolor de huevos terrible “traicionar” la confianza de furia y tenerla acechandote durante una semana las 24/7

La Pipi Isabel

2 Me gusta

eso ayer salía en twitter que hacía una L a Furia en la pieza

2 Me gusta

gran armado, quieren que entre lucia si o si

1 me gusta

chau furia hola lucia

1 me gusta

el peor enemigo de furia , es furia

4 Me gusta

No hay mucho contexto

2 Me gusta

jajaj anda agos y va joel

no entiendo nada dice agostina , oseaa enserio no se dan cuenta por que pasa lo que pasa

Yo me ahorcaria con unas sabanas en el baño asi no se hace mas gran hermano en argentina, ya me harté de del moro

1 me gusta

en esa charla le hace la L con las manos

1 me gusta

el publico quiere el shipeo entre rosina y lucia pero rosina le dijo que todo ok pero no es lesbiana.

1 me gusta

Rosina es bisexual

a Rosina todo le viene bien, solamente busca cariño, no importa quien sea… el tema es que nadie le da bola jaja

1 me gusta

Lo que me encanta de Furia es que te agarra de enemigo y si no te saca te pone de aliado a las 2 semanas. Pasa con la vieja, va a pasar con Manzana y después con Licha.

1 me gusta

rosina va a terminar llegando a la final y nose si la hacen ganar

increible el ayudin de la Jewduccion que tiene la pelada, le perdonan todo, en el GH pasado a cualquier que llegue a ese nivel de violencia lo hubieran rajado sin escala

1 me gusta

Ceferino reconociendo a GH Tucumán como oficial

2 Me gusta

El tema esque ya esta sancionada y no puede nominar, esta en palaca, que mas le queres hacer? La proxima es expulsion directa, pero no va a pasar si nadie pega una piña

isabel vuela pronto

1 me gusta