Gran Hermano 2023 (parte 2)

Más adelante seguro entran Córdoba, Denizzzzzze y Sssabrina a darle apoyo a Furia, Uruguayo e Isabel respectivamente kjjjj

2 Me gusta

Ya se están sacando el cuero por el reingreso de Isabel, que bien votaron hay que decirlo.

2 Me gusta

Licha escuchando la explicación de Nico

9 Me gusta

agostina en crisis llorando por que cata no le da pelota jaja

6 Me gusta

Y si… Si Lucía, Dennise y Sabrina y hasta te diría Alan tenian mas votos que ella, no les importa nada ya… Son como los árbitros cuando ayudan a las bosta

5 Me gusta

hicieron bien veremos que contenido le da isabel…

furia para mi no llega a la final. el ataque de esquizo esta latente

6 Me gusta

Diosnisse y la Reina Luchi fueron arruinadas por la mano negra de GH.

Alias el puto fan de Popoggio

5 Me gusta

ayer del morbo dio a entender que las chicas entrarían si hay una expulsion, cosa que seguro pase… mmm gran guionado

La mujer definitiva

vengañela

https://twitter.com/danielaaaceliss/status/1761900595357622624

14 Me gusta

Salio lucia llorando en tv, diciendo q ama a rosina

Rosina ya dijo que la incomodaba y no queria saber nada. Esta re psiquiatrica esta hdp

4 Me gusta

Furia se acercó a Joel para volver al plan de siempre: sacar a Licha. Literalmente es el sueño de la pelada desde que empezó GH lo que pasa es que su fandom de imbéciles descerebrados incompetentes nunca se avivaron.

4 Me gusta

Minuto 2 en adelante. Menos mal que no entro, la flaca es una goma terrible, que se enamoró como nunca. Mamita

Listo, tienen que cerrar el estadio

Que mujer Vergaanhela

Creo que no es la cuenta de ella

1 me gusta

Una cagada las entradas de los que regresaron. Frodo y Verganhela dejaron la vara alta y era muy difícil de superar, pero anoche no dieron ni un poquito de show. Decepción, sobre todo con Catalina que dijo que tenía preparada una entrada especial y no hizo un carajo.

4 Me gusta

Catalina, igual que los otros dos, pero con más apoyo y énfasis, estuvo en el stream del trolo Martin cirio (faraon) había hablado de mil cosas a hacer en su reingreso. Daba detalles y me “ayudaban” con consejos. Tal.como decís, nada de nada, o todo al revés

1 me gusta

Es que tambien Del Puto ya la cago cuando les dijo “chicos estén atentos, miren que el Domingo entran lo exs” o sea ya a partir de ahi 0 sorpresa… igual para mi todos sabian que entraban ellos 3… cuando entro joel y estaba en el cuarto con ema, Bauti y el chino creo en un momento dicen “vamos que ahora entra Isabel” y se van para afuera…

2 Me gusta

Hay horarios para comer asado?