Gran Hermano 2023 (parte 2)

tendrían q ponerlo a pastar al adefesio morbico ese

3 Me gusta

La villera abrazando todo el tiempo al androide :pinched_fingers:t3: no sabe de que teta o pija agarrarse ya

1 me gusta

El gordo corriendo a morfar jajajaj

3 Me gusta

Más bostero que comer asado un domingo a la medianoche

2 Me gusta

Pelona más vale que no la pechees y te garches a la vieja por segunda vez!

preparense gordos que cualquiera de ustedes puede entrar

2 Me gusta

Un manoseo terrible el programejo ya. Eso del boleto dorado lo hicieron en Brasil creo y si, era el pasaje asegurado a estar entre los últimos 4 o 5, no recuerdo bien kjjj

8 Me gusta

Ikkkkjjjjjj jodeme

1 me gusta

Si, igual es en una fase más avanzada del juego. Acá ponele que lo podrían aplicar de acá a 2 meses como mínimo, pero viendo que andan flojos de rating, ya veo que son capaces de apurarlo, kjjj un desastre.

1 me gusta

Ahhhhhh eso era???

Si se basan en el se Brasil, seguro sea eso. En cambio en el Big Brother de Inglaterra lo hicieron de otra manera, escondían el ticket dorado en los KitKat y el random que lo encontraba entraba como participante a la casa. Acá no creo que vayan a hacer eso como tal, ni la veo, a menos que lo hagan con las tapitas de Coca o algo así kjjj

https://x.com/_sledezma/status/1761953928202047696?s=20

Pésimo manejo de la Ferrari de la televisión argentina. La hicieron recontra mierda

5 Me gusta

demasiado quiere figurar y hacerse la buena isabel cada rato " me quiero divertir me quiero divertir quiero bailar quiero bailar me quiero divertir , soy otra persona " jajajaa

1 me gusta

Emma masho ahora se come a Cata kjjj

1 me gusta

la risa de cata jajajaj

2 Me gusta

No se ríe, está agonizando

2 Me gusta

Uh, pasó algo porque volvió Gran Censura.

No era nada, se levantaron de la mesa en el SUM. Siga siga dijo Lamolina.

1 me gusta

Yo tres meses encerrado en esa casa y entra isabel y las ganas de cogerla que me darían.

1 me gusta

yo con 3 o 4 meses de sequia y sin la ayuda de la :fist:
veo a flor

image

como si fuera violet myers

7 Me gusta